Vida

Mhoni Vidente revela por quién Belinda dejará a Christian Nodal

La psíquica declaró que el amor de la pareja del momento es fugaz y que Belinda correrá a los brazos de un personaje muy poderoso

Por Nadxiely Chavez

- 15/09/2020 01:21

Mhoni Vidente predice futuro de Christian Nodal y Belinda. - null (Foto: Instagram)

La pareja del momento sin duda alguna son Belinda y Christian Nodal, ya que están en todos lados y cada movimiento que dan se convierte en noticia, de hecho ahora es Mhoni Vidente quien predice el futuro de la enamorada pareja que no benefician para nada al cantante.

La astróloga comentó que los signos que tendrán la suerte de su lado serán Aries, Leo y Libra, por otro lado la semana estará regida por la carta de la Templanza, la cual indica que el arcángel Miguel va a estar descendiendo sobre los estados de California, Arizona y Texas.

El arcángel Miguel estará ayudando a todas esas personas en ese problema que los aqueja, los incendios. También en los conflictos derivados del racismo y la inmigración. Vidente dio una consejo, para todos los que se encuentran desanimados.

Te va a interesar: Ella es la joven y guapa madre de Belinda ¡parecen hermanas!

Belinda y Christian Nodal terminarán su relación de pareja. Reforma

Después de algo muy malo debes pensar que llegará lo bueno

La carta también indican que los estados antes mencionados van a estar brillando en cuestiones de mejor seguridad, una lucha contra el racismo y mucho progreso económico.

La otra carta que le salió es La Estrella, lo que significa que un meteorito va a caer cerca de Cuba o Miami, pero sin consecuencias mayores. Esto se debe a que las energías en todo el mundo no han parado de moverse, para estar mejor.

Ese meteorito va a dar el aviso para el inicio de una nueva época del ser humano

El as de Espadas, dice si la vacuna que tuvo fallas en Londres Inglaterra, va a venir otra más importante, que sí podrá salir a finales de noviembre y principios de diciembre en Estados Unidos, así que no hay que perder la fe.

Hay que cuidarnos del frío, ya que se va a adelantar en los próximos meses

A selena Gómez le salió la Carta de El Ermitaño. Está con algo muy oscuro detrás de ella, de nuevo tendrá problemas con el riñón. Vidente mencionó que es víctima de una brujería o mal de ojo, por eso constantemente se está enfermando.

En lo que respecta a Belinda y Nodal, Mhoni Vidente no dudó en asegurar que es un amor de verano, que acabará rápido porque son muy intensos.

Aparte de lo anterior, Vidente ha visto a Belinda con una persona muy importante de Estados Unidos de 35 años o 40. Radicado en Estados Unidos. La intérprete de 'Sapito' estará perdidamente enamorada de esa persona por lo que no dudará en abandonar a Nodal.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Vida