Vida

Mhoni Vidente: signos que serán atacados por su ex el fin de semana

Algunos signos del zodiaco se sorprenderán con el regreso de su ex pareja sin embargo no será en los mejores terminos ya que serán atacados

Por Nadxiely Chavez

- 17/10/2020 12:23

Signos del zodiaco que serán atacados por su ex pareja. - null (Foto: Pexels)

Este fin de semana, algunos signos del zodiaco no la pasarán para nada bien en las cuestiones del amor, ya que de acuerdo a Mhoni Vidente, la ex pareja de muchos de ellos volverá a su vida, pero no para cosas positivas sino todo lo contrario.

Es persona que alguna vez fue su pareja volverá a la vida de algunos, ya que de acuerdo a las predicciones de Mhoni Vidente la ex pareja de estos signos del zodiaco volverá a hacerles la vida imposible. Serán blanco de chismes y comentarios desagradables de alguien que juró amarlos.

Aries

Cuídate de un amor del pasado que estará hablando mal de ti. Es una relación tóxica y lo mejor es huir.

Te va a interesar: Cuál es la pareja perfecta para los signos de Agua

Signos del zodiaco que vivirán el regreso de su ex pareja. Foto: Pexels

Tauro

Estarás arreglando asuntos de pleitos amorosos y llegarás a la conclusión de que lo mejor es estar solo. Ten cuidado con todo lo que platicas, hay gente que no desea verte feliz.

Géminis

Los que se encuentran solteros vivirán días bastante apasionados y llenos de aventuras.

Cáncer

Un nuevo amor va a invitarte a salir y querrá empezar una relación de pareja contigo.

Leo

Seguirás de lo más estable con tu pareja. Pero también te buscará un amor del pasado, lo mejor es que cierres ese ciclo y sigas bien con tu presente, ya que es momento de madurar.

Virgo

Es momento de que tengas una relación más formal y dejar de salir con varias personas a la vez. A tu signo del zodiaco lo caracteriza su impulso por tener muchas parejas, por eso siempre están buscando nuevos amores. Ya es tiempo de tener un compromiso y madurar.

Libra

Ten cuidado con las envidias y mal de ojo. Trata de no descuidar tu relación de pareja porque es la base de la vida. Si lo haces después te vas a arrepentir.

Escorpión

El amor estará en tu puerta para formalizar, no lo dejes pasar, es tu tiempo de vivir en pareja y ser feliz.

Sagitario

Debes dejar atrás ese mal amor y amistades que solo ven interés en ti y no le aportan nada bueno a tu vida. Es tiempo de crecer, madurar y componer tu situación sentimental. En el amor llegará a ti un amor que te dará mucha luz y te llenará de paz. Todo eso lo debes valorar, ya que a veces no aprecias los sentimientos de los otros.

Capricornio

Un amor se alejará de tu vida. Y aunque parece el fin del mundo, el tiempo te dará la razón y te darás cuenta que fue lo mejor que te pudo haber pasado.

Acuario

Vendrá a tu vida un amor de un signo de fuego que será bien correspondido y duradero, solo debes confiar en ti mismo y no sabotear la relación amorosa. Te llegará un regalo inesperado.

Piscis

Deberás afrontar todas las situaciones amorosas y dejar de tener miedo al que dirán. Tu signo es muy fuerte y es el tiempo el único que dirá si te debes quedar o no con esa persona. Recuerda que tu signo es compatible con Aries, Cáncer y Libra.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida