Vida

Mhoni Vidente: signos que tendrán mucha suerte en agosto

De acuerdo al horóscopo del mes de agosto de Mhoni Vidente muchos signos del zodiaco tendrán suerte en el amor y trabajo

Por Nadxiely Chavez

- 02/08/2019 10:23

Está comenzando el octavo mes del año y después de varios fenómenos naturales, algunos signos del zodiaco tendrán una buena racha en el amor y el trabajo, esto de acuerdo a las predicciones de Mhoni Vidente, quien menciona los horóscopos del mes de agosto.

El verano puede convertirse en algo inolvidable para algunos signos del zodiaco de acuerdo a la astróloga Mhoni Vidente. Quien dice como serán los siguientes 30 días.

Aries

Este será un mes de reconciliación contigo mismo, ya que estarás decidiendo dejar de sabotearte y luchar por conseguir el éxito. Trata de salir a ejercitarte al aire libre, eso va a ayudarte a liberar las energías negativas que te tienen atado. En las cuestiones del amor, estarás dudando de tu relación. Trata de tomar un par de días para que analices mejor la situación.

Signos del zodiaco que tendrán buena suerte en agosto. Foto: Pexels

Tauro

Agosto será un mes de decisiones radicales y fuertes en tu vida personal. Te harán una atractiva propuesta laboral. Eres uno de los signos más explosivos del zodiaco y eso quiere decir que eres muy cambiante en tu forma de pensar, lo que en ocasiones te causa problemas, así que es buena idea que tomes una terapia para control de ira o enojos.

Géminis

Este mes debes dejar de ser tan indeciso, trata de recordar que muchas oportunidades se te han escapado de las manos, por no haberle hecho caso a tu instinto. Se vendrán discusiones con tu pareja, debido a que eres muy posesivo, así que lo más recomendable es que intentes relajarte. Vas a salir de viaje con tus amigos. Ten cuidado y trata de no involucrarte en chismes ajenos y reserva tu opinión para ti mismo.

Cáncer

Este será el inicio de una etapa de éxitos y logros personales, porque decidirás reinventarte en todos los sentidos y aplicarte en las cuestiones de dietas y ejercicios. Trata de cuidarte del mal de ojo de personas que trabajan contigo, debes de tener en cuenta que tu profesionalismo y carisma generan muchas envidias. Los que tienen pareja, estarán pensando en comprometerse o casarse. 

Leo

Agosto será el mes de superación personal y mucha suerte en las cuestiones de trabajo. Si estabas pensando en sacar un crédito bancario para la compra de un inmueble, es el momento ideal para hacerlo. Piensa en tener una pareja formal y no varios amores a la vez, debes recordar que tu energía fluye mejor cuando te encuentras en compañía y estable emocionalmente.

Signos que tendrán suerte en el amor el mes de agosto. Foto: Pexels

Virgo

Se van a aproximar cambios radicales en tu vida, ya que eres fuerte de carácter de todos los signos y sobre todo uno de los más tercos, esto te va a permitir que te llegue una oportunidad de crecimiento laboral o económico. Trata de evitar los pleitos con tu familia, las energías en tu casa van a estar revueltas este mes. Estarás atravesando por algunas dudas en el plano sentimental.

Libra

Vas a estar creciendo mucho en cuestiones personales durante este mes, por eso lo más recomendable es meditar al aire libre o salir a caminar por las mañanas. Trata de aprovechar todas las oportunidades que se te van a presentar para mejorar tu entorno laboral y económico. En caso de que te encuentres soltero vas a tener mucha compatibilidad con los Aries y Acuarios, solamente tienes que abrirte al amor.

Escorpio

Tendrás un mes lleno de buenas noticias que se van a ver un poco empañadas por envidias y malos comentarios, trata de que no te afecten y recuerda que lo mejor es ser más tolerante. Se aproximan retos importantes en cuestiones laborales, pero que te darán muchas satisfacciones al superarlos. Los que ya tienen una relación amorosa estarán pensando en formalizar, los que se encuentran solteros tendrán un mes de aventuras con diferentes personas.

Sagitario

Agosto será el mes perfecto para reinventarte por completo y dejar atrás todo lo negativo. Vas a recibr una invitación para salir de viaje en este mes con tu pareja. Los solteros van a tener días de muchas conquistas, pero nada serio, por lo tanto debes de tratar de no aferrarte ni ilusionarte con esos amores pasajeros.

Capricornio

Los días de agosto, estarás atravesando por muchas dudas en cuestiones de pareja, por lo tanto si deseas continuar con la relación lo mejor es terminarla lo más pacíficamente posible. Será un mes de muchos retos en el terreno laboral y estarán ofreciendonte otro puesto y mejor salario. Eres muy inteligente y lo mejor es que seas más cuidadoso si quieres firmar contratos.

Signos que tendrán suerte en las finanzas. Foto: Pexels

Acuario

Este mes tu signo estará rodeado de mucha energía mística y fuerza espiritual, lo que va a traer a ti vida personas que te van a ayudar mucho en todo lo relacionado con nuevos proyectos que van a hacerte muy feliz. Los que se encuentran solteros tendrán un nuevo amor muy estable de los signos Libra, Piscis o Cáncer.

Piscis

El mes de agosto va a ser de mucho crecimiento en lo personal y laboral, pero debes recordar que debes tener cuidado con las malas energías o chismes a tu alrededor. Trata de tener cuidado con los problemas del sistema nervioso o las hormonas, ya que son tu punto débil. A los que están solteros le vendrán dos amores casi al mismo tiempo. Virgo y Libra son los más compatibles.

Lo siguiente también será de tu interés:

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Vida