Vida

Mhoni Vidente: signos que tendrán un septiembre inolvidable

De acuerdo a la astróloga cubana algunos signos del zodiaco tendrán muy buena suerte el noveno mes del año

Por Nadxiely Chavez

- 31/08/2020 10:08

Le estamos a punto de darle la bienvenida a septiembre y es la astróloga Mhoni vidente quien ha mencionado como vivirá cada signo del zodiaco el mes que va a comenzar

De acuerdo a Mhoni Vidente estos signos tendrán un septiembre inolvidable lleno de muchas oportunidades en lo laboral y la presencia del verdadero amor.

Aries

Va a regirte el planeta Venus, que te hará creer en lo laboral y social, Te ayudará a tener buenos resultados en todo. Se vendrán muchas sorpresas económicas. No confíes mucho en personas que acabas de conocer.

Te va a interesar: Consejos para ser tierna y que tu NOVIO piense en ti

Signos del zodiaco que tendrán mucha suerte en septiembre. Foto: Pexels

Tauro

El planeta que va a regirte este mes es Marte, lo que indica que serán unos días llenos de fuerza para ser mejor en todo lo que te propongas, es el momento ideal de tomar decisiones para crecer en lo personal y económico. Analiza que es lo mejor para ti y avanza en tu vida.

Géminis

Júpiter será tu signo el mes de septiembre, lo que quiere decir que será un gran mes para tu signo, por fin podrás resolver todos tus pendientes pasados y podrás crecer en lo económico. Tu signo es el gemelo del zodiaco lo que te genera un doble pensamiento e inteligencia, sin embargo no debes dejarte sabotear por la soberbia y buscar el bienestar de tu vida.

Cáncer

Saturno va a regirte el mes de septiembre, por lo tanto tendrás que hacer algunos cambios radicales en tu vida. Empezarás una nueva etapa desde tu interior. Por otro lado también será un mes de muchas responsabilidades y obligaciones para ponerte al corriente en todo.

Leo

El planeta que te ayudará en septiembre es Urano, por eso tendrás muchas sorpresas agradables en tu vida y una verdadera revolución con todo lo que te rodea. Tu signo estará entrando en una etapa de crecer al máximo y darse a notar por su desempeño laboral. Podrás resolver cualquier problema económico y legal.

Virgo

Plutón va a regirte en septiembre, lo que significa que será un mes de metamorfosis y por fin llegará a tu vida la estabilidad amorosa. Plutón con tu signo indica que estarás realizando un cambio positivo en tu ambiente laboral. No dudes en poner tu negocio.

Libra

En septiembre va a regirte Neptuno, así que vas a sentirte de lo mejor y podrás empezar ese régimen alimenticio y ejercicio que necesita tu cuerpo. Este planeta también te ayudará a ser más idealista y a convencer a los demás de que eres el indicado para liderar un proyecto laboral, así que tienes que estar preparado porque te llegaran muchas oportunidades profesionales.

Escorpión

Mercurio te va a regir este mes, lo que te ayudará a encontrarte a ti mismo y saber de lo que eres capaz para sobrevivir; esta planeta junto a tu signo es una fuerza cósmica fuerte que va a ayudarte a solucionar tareas del pasado pendientes, aparte de que podrás saldar tus deudas de la mejor manera.

Sagitario

El astro sol estará dominando tu signo en septiembre, lo que significa que tendrás mucho crecimiento en todo lo que realices de nuevos negocios y proyectos. El elemento de tu signo es el fuego y junto con el sol es una explosión de buenas energías. Trata de arreglar todos los asuntos legales.

Capricornio

La Luna va a regirte en septiembre, lo que quiere decir que deberás modular y controlar tu carácter y arranques de ira, debes recordar que a veces alejas de tu vida a las personas que te quieren, por eso es de suma importancia que aprendas de todo lo que vives y busques ser una mejor persona.

Acuario

Marte va a regirte en septiembre, por eso vas a tener muchas oportunidades de crecimiento laboral y podrás demostrar lo bueno que eres en tu trabajo. Te vienen días de mucha abundancia. Deberás cuidarte de traiciones de supuestos amigo o de compañeros de trabajo.

Piscis

Este mes van a regirte las estrellas. Ten en cuenta que tu signo es el último del zodiaco y el más sentimental. Es momento de crecer en lo laboral y poner ese extra que tienes en mente para ser el mejor y conseguir subir de puesto.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida