Logo En Pareja
Cómo pasará el 10 de mayo cada signo del zodiaco.

Cómo pasará el 10 de mayo cada signo del zodiaco.Foto: Freepik

Vida

Mhoni Vidente: signos que vivirán un 10 de mayo maravilloso

La astróloga cubana menciona lo que hará feliz a cada madre del zodiaco y el regalo ideal para ellas

Por: Nadxiely Chavez

Este fin de semana será especial y diferente para todas las madres que estarán festejando su día. Sin embargo a pesar de todos los pronósticos muchos signos del zodiaco la pasarán de lo mejor, esto de acuerdo a las predicciones de Mhoni Vidente.

Según lo dicho por Mhoni Vidente algunos signos del zodiaco tendrán un 10 de mayo ¡genial! y a pesar de la cuarentena por coronavirus, disfrutarán al máximo de ese día.

Aries

Te va a interesar: Eduardo Capetillo publica foto a los 16 años y Biby enloquece

Mhoni Vidente: signos que vivirán un 10 de mayo maravilloso. Foto: Freepik

Estos tres días las personas nacidas bajo este signo tendrán la suerte de su lado. Las madres Aries, este 10 de mayo van a recibir un regalo hecho por sus seres queridos o un anillo que les va a encantar.

Tauro

Este 10 de mayo las mamás nacidas bajo este signo desean recibir como regalo un ramo de flores y sobre todo el amor de todos sus hijos y familiares. Lo que les emociona es estrenar ropa este día. Trata de evitar los chismes entre amigos e intentar no platicar todo y ser más discreto.

Géminis

El deseo de todas las madres Géminis es pasarla al lado de sus hijos en una cena y su mejor regalo es que todos se encuentren felices y sin rencores, aparte de que son bastante vanidosas y les gusta la moda y los perfumes, los que se convierten en su regalo ideal.

Cáncer

Te vendrá una sorpresa en estos días. A las madres les encantará estar con sus hijos en casa disfrutando de su compañía. El regalo ideal es algo relacionado con lo espiritual como un rosario o un reloj.

Leo

Este fin de semana vas a tener una buena actitud. A las madres de este signo les gustará como regalo algo relacionado con la joyería  y un tratamiento en un Spa, ya que siempre les gusta verse de lo mejor.

Virgo

A las personas nacidas bajo este signo los acompañará la fortuna con una recompensa monetaria, le pagarán una deuda o les darán un bono. Las madres querrán cambiar de look y su mejor regalo será ver que sus hijos son felices. La convivencia con sus seres queridos les dará alegría. Su regalo ideal es algo relacionado con la cocina o los muebles para casa.

Feliz día de las madres. Foto: Freepik

 

Libra

Este 10 de mayo vendrá una oportunidad de crecimiento laboral y económico para las personas nacidas bajo este signo, lo mejor es que no comenten sus proyectos a futuro para que no se salen. Las madres desearán un viaje para el mes de agosto con toda la familia y también desean algo relacionado con los zapatos y vestidos, serán sus regalos ideales.

Escorpión

Este fin de semana hablarás con un familiar que estará enfermo y le darás apoyo emocional. Será un domingo de comunicación espiritual y estar en paz. A las madres Escorpion les encantaría de regalo un celular nuevo y lo ideal de ese día para ellas es convivir con toda la familia.

Sagitario

Durante estos días debes procurar no comprar artículos innecesarios para no acumular más deuda. A las mamás Sagitario les encanta tener todo limpio y lo mejor para ellas es pasar el día cantando y de regalo le encantan los perfumes y la joyería.

Capricornio

Recuerda que eres muy organizado y siempre tendrás la respuesta correcta a todos los problemas. A las madres Capricornio les encanta vestirse bien y las bolsas de marca son su debilidad, así que trata de darle un regalo de este tipo y tengan una reunión familiar.

Acuario

Estarás con todas las buenas energías durante este fin de semana, recuerda que tu signo tiene el pensamiento muy fuerte y siempre vendrá a ti todo lo que deseas. A las mamás Acuario les encantará estar con sus hijos en una comida y su mejor regalo será un celular nuevo, anillo o perfume.

Piscis

Trata de buscar nuevas oportunidades laborales, ya que se te van a dar sin problemas. A las madres Piscis les encantaría tener algo para su casa tipo un recámara nueva o muebles para la cocina y tener una reunión con sus hijos.


Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

TE RECOMENDAMOS