Vida

Mhoni Vidente: terminaremos septiembre de la peor manera

La astróloga cubana predijo que las cosas no mejorarán sino todo lo contrario vamos a despedir septiembre con muchas trágedias

Por Nadxiely Chavez

- 13/09/2020 04:28

Mhoni Vidente predice tragedias al final de septiembre. - null (Foto: Pexels)

A pesar de que había dicho que las cosas iban a cambiar entrado el mes de septiembre y que por fin el mundo vería la luz, Mhoni Vidente acaba de dar una mala noticia, ya que la situación no mejorará incluso va a empeorar, la segunda mitad del noveno mes del año.

Mhoni Vidente aseguró que finalizaremos septiembre de la peor manera. Las predicciones de la cubana no han sido para nada alentadoras, ya que después de que presagiara cambios en la política mexicana con graves efectos para la población, ahora anuncia nuevos hechos que van a perjudicar al mundo.

De acuerdo a lo dicho por la famosa astróloga, a partir del próximo 13 de septiembre, va a dar inicio la fase más caótica del año que traerá consigo una serie de conflictos que no van a cesa hasta el año 2021.

Te va a interesar: Silvia Navarro enamorada de una mujer, asegura famosa Vidente

Mhoni Vidente predice un septiembre trágico. Foto: Instagram

En su famoso canal, la cubana anunció que otra enfermedad podrá de nuevo en jaque a las naciones, por lo que todos los territorios deberán estar muy alertas con esta situación.

Por otro lado, Mhoni recalcó a la ciudadanía que se aproximan grandes cambios en lo que respecta al clima, desastres naturales, tragedias políticas y atentados que acabarán con la vida de personas importantes.

A pesar de todos esos hechos aterradores, estos no provocarán el fin del mundo, pero sí prevé fuertes alteraciones en la vida de muchas personas, principalmente en el plano espiritual.

Los mayas decían que el fin del mundo sería el 21 de diciembre del 2012, pero no, yo veo que una de las revelaciones más importantes se va a llevar a cabo desde el 13 de septiembre del 2020 hasta el 13 de septiembre del 2021, que van a empezar todos los cambios, no es el fin del mundo, pero se presentarán renovaciones a nivel espiritual. Si ustedes creían que estamos viviendo un año difícil, el 2021 será muy complicado

Mhoni Vidente también alertó que el próximo año será aún más complicado que el actual, ya que las enfermedades respiratorias van a aumentar en varias partes del mundo.

Por otro lado, el cambio climático estará afectando a todos los países más fríos con congelamientos y 'vacas y becerros que caen congeladas al suelo'.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida