Vida

Mhoni Vidente:Signos que tendrán que decidir entre su ex y pareja actual

De acuerdo a la cubana algunos signos del zodiaco tendrán muchas dudas en el amor durante la primera semana de Agosto

Por Nadxiely Chavez

- 04/08/2020 11:14

Esta empezando un nuevo mes y con él la oportunidad de cambiar algunas cosas e iniciar aquello que siempre hemos querido llevar a cabo, y es Mhoni Vidente quien no ha perdido la oportunidad de buscar cómo le irá en el amor a los signos del zodiaco el mes de Agosto.

Mhoni Vidente menciona los signos que se verán entre dos amores, el ex y el actual. De acuerdo a la astróloga cubana, el amor está más cerca que nunca de algunas personas.

Aries

Deberás sacar todos los rencores de amores del pasado y tratar de estar en paz contigo mismo. Estarás más enfocado en tus problemas laborales que en el amor.

Te va a interesar: Cortes de cabello para mujeres que pasan los 40 y tienen poco volumen

Signos que tendrán que decidir entre su ex y pareja actual . Foto: Pexels

Tauro

Intenta no ser tan intenso en tus relaciones de pareja,a tu signo lo domina la intimidad y eso a veces hace que no pienses con claridad, así que antes de tomar una decisión trata de pensarlo dos veces.

Géminis

Sientes un poco de remordimiento de conciencia por algo que pasó con tu ex pareja, recuerda que existe la ley del Karma y todo lo que haces regresará a ti. Trata de hablar claro para quedar en paz. Regresar con ella no es la mejor opción.

Cáncer

Ya no seas tan dramático en tu forma de ser y haz todo lo posible por mejorar tu relación de pareja. No puedes manejar la vida de tu pareja. Tendrás mucha compatibilidad con Escorpión y Acuario.

Leo

Los que se encuentran solteros seguirán con varias parejas a la vez para poder escoger al amor indicado. Serás bastante compatible con los signos de Aries, Capricornio o Piscis.

Virgo

Ponle mucha atención a tu pareja y trata de valorar tu relación, debes tener en cuenta que en la convivencia amorosa hay momentos tanto buenos como malos.

Libra

Te buscará un amor de los signos Géminis o Acuario que querrá volver contigo. Sin embargo deberás recordar por qué terminaste con la relación.

Escorpión

Deja de esperar eso que no se va a dar, si esa persona no es para ti lo mejor es buscar en otro lado el amor.

Signos del zodiaco afortunados en el amor. Foto: Pexels

Sagitario

Esta semana llegará la inspiración a tu vida, volverás a tomar el control de tus pensamientos y deseos, tu signo es el más intenso del zodiaco, lo que hace que a veces pierdes el control de tus pensamientos. Ya no busques a ese amor que se fue de tu lado, si ya no está es porque no te valoró, así que trata de dejarlo atrás.

Capricornio

Seguirás muy tranquilo en las cuestiones del amor, ya que estarás enfocado en los muchos movimientos laborales que vas a vivir.

Acuario

Un amor de los signos de Aries o Libra te hablará de estar en pareja y formalizar.

Piscis

Te buscará un ex amor del signo de Géminis o Escorpión para reclamarte cosas del pasado, trata de solucionarlo de la mejor manera y quedar en paz. Lo mejor es un adiós definitivo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Vida