Logo En Pareja
Microblading es una tendencia en las mujeres. Foto:Pixabay

Microblading es una tendencia en las mujeres. Foto:Pixabay

Vida

Microblading sale mal y mujer termina con ampollas en las cejas

Microblading se a vuelto muy popuar entre las mujeres que desean mejorar la aparencia de su rostro, con ampollas en cejas terminó una clienta en estética

Por: Alina Torres

El Microblading es una técnica  de maquillaje permanente la cual corrige o le da una mejor estructura a las cejas algo que es considerado el marco del rostro el problema es que cuando sale mal las consecuencias pueden ser desagradables.

Es un dilema determinar si esto es un tatuaje o no, lo que si se recomienda es buscar a expertos para hacerlo que cuiden la higiene y estén capacitados para hacerlo, a una mujer las cejas de quedaron con ampollas por un mal Microblading.

Cejas "monstruosas" es como llama esta mujer de Michigan al resultado de lo que ella esperaba fuera un cambio favorable en su apariencia, invirtió dinero, tiempo y sobre todo ahora para la recuperación que espera todo vuelva a la normalidad.

Microblading sale mal y mujer termina con ampollas en las cejas.
Foto:Facebook/Shannon Hard Bozell

La mujer utilizó su cuenta de facebook  para hacer esta confesión que manifiesta dudo muchos en hacer pero era necesario ya que es algo que le pasó y le puede pasar a cualquiera ya que la ha mantenido prácticamente casi alejada de otras personas por vergüenza.

“Tomé el salto en octubre y gasté dinero en mí mismo (nunca hago esto) y tuve este proceso hecho. Hice mi investigación (o así pensé) y encontré a un artista en Kalamazoo, ¡Me jodió la cara! Básicamente he estado escondido desde entonces!”

Ella señala que cuando decidió hacerse este procedimiento eligió a la persona en base al portafolio de fotos que miró de su trabajo y sin ver comentarios algo que destaca hay que fijarse bien para saber si realmente a alguien le consta lo que hace, llegó y durante el proceso no hizo preguntas ya que pensó que esta persona sabia lo que hacía y conocía lo mejor para su tipo de rostro.

“Ok, así que estoy añadiendo algunas fotos a este post de mi proceso a través de esta pesadilla. Aprende de mi error! 3 días después de que empezara esta pesadilla volví a este salón para que el artista pudiera "raspar" algo del color y remodelarlos! Ahí es cuando mis cejas se infectaron y ampolladas muy mal (todavía tengo cicatrices rosas que son muy visibles)” describió la afectada.

Ahora sabe que remediar esto va ser tardado además de tener que gastar más de lo que imaginó, la persona que le hizo el trabajo le sugirió volver una tercera vez pero dijo que jamás permitiría le volviera a tocar sus cejas, aunque pensaba no hacerlo publicó el nombre y el salón al que acudió ya que es un problema serio, así que este proceso es bueno solo hay que saber dónde y con quien hacerlo.

Te puede interesar: Cuánto dura el microblading y cómo se hace para lucir espectacular

TE RECOMENDAMOS