Logo En Pareja
Los miedos de un hombre durante la intimidad

Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Vida

Los miedos de un hombre durante la intimidad

El principal miedo es que cuando conoce a alguien y de inmediato se van a la cama, piensen que esa persona podría tener una enfermedad de transmisión sexual

Por: Yajaira Villarreal

De acuerdo a diversos estudios publicados en varios portales en la web, existen miedos terribles que los hombres enfrentan a la hora de estar en la intimidad con una mujer. El ego de un hombre pudiera verse afectado en el momento de que las cosas no salgan como él quiere. Les toma por sorpresa algunos miedos que incluso ni ellos mismos sabia que les provocaba miedo.

Hay miedos psicológicos, ese sólo tienen en la mente, y muchas veces nadie se llega a enterar de que ellos temen a muchos detalles en una relación. Es por su misma condición cultural lo que los hace callar y no decir lo que piensan. Se estima que por cada 10 hombres 7 afrontan miedos, algunos complejos, otros sin importancia pero al final miedos. ¿Quieres saber cuáles son?.

1. Aunque no lo creas, ellos temen embarazar a su pareja en un momento que no es el indicado, las cuestiones pueden variar, van desde que no se sienten preparados, otros creen que esa persona no es la indicada, o simplemente desean llevar una vida sin tanta responsabilidad y compromiso como lo requeriría un bebé en camino. 

2. Cuando se está en la cama, el latente miedo de que su miembro no responda como el quiere y teme que la mujer no sea complacida como es debido. Esto es uno de los detalles que a ellos les causa a parte de miedo frustración. ¿qué va pensar ella de mi?.

3. Que no se pueda venir. Les entra hasta un desespero y desilusión de ellos mismos cuando esto les llega a suceder, es por eso que temen tanto esta situación. 

4. Que se viene demasiado pronto. Desean tanto a esa mujer que les da miedo terminar antes de tiempo. 

5. Que no sepa besarla como debiera. Ellos saben que ser romántico es importante y que besar es indispensable y que si no lo hacen bien, ellas posiblemente no vuelvan a buscarlo.

6. Que le huela mal sus partes intimas.

7. Temen que ella se desilusione por no sabe que es lo que le gusta.

8. Temen enamorarse de la persona que tienen enfrente porque eso significa cero aventuras.

9. Les da miedo encontrar a una mujer que no se la puedan quitar de encima, cuando solo fue un encuentro casual.

10. Les aterra contagiarse de una enfermedad de transmisión sexual.