Vida

Millonario ofrece 50 mil euros anuales a quien tome sus fotos

A través de sus redes sociales Matthew Lepre solicita una persona que lo acompañe por el mundo y tome sus fotografías 

Por Nadxiely Chavez

- 21/12/2019 12:45

En un mundo regido por las redes sociales en donde cada vez es más importante conseguir reacciones como 'likes' o comentarios es de suma importancia que tus fotografías sean perfectas o lo más parecido a eso y que por supuesto que tu belleza física se vea maximizada.

En caso de que seas un influencer querrás tener las mejores imágenes no importa lo que tengas que gastar para conseguirlo, como el caso del millonario australiano Matthew Lepre, quien está ofreciendo 50 mil euros anuales a quien se ofrezca a ser su fotógrafo oficial y lo acompañe a cada uno de sus viajes por el mundo.

Y lo mejor de todo, es que para cumplir con el perfil no necesitas tener experiencia o poseer una cámara costosa, con las ganas y tu Smarthphone es más que suficiente. El fundador de Ecom Warrior Academy anda en la búsqueda de una persona que lo acompañe y documente toda su travesía de Europa a Estados Unidos. Tan atractiva oferta de trabajo fue publicada por el hombre en su cuenta de Instagram

Contrato a fotógrafo personal para que tome mis fotos de Instagram mientras viajo por el mundo. Te dejaré traer un amigo contigo (todos los gastos pagados). No se necesita experiencia

En caso de que quieras participar y cubrir la vacante, debes seguir su cuenta y la de su empresa @ecomwarrior, etiquetar al amigo que llevarías contigo en la publicación del anuncio y dar tus datos en este enlace.

El millonario de 27 años comentó que era su amigo Mitch el encargado de tomar sus fotos hasta ahora, sin embargo debido a que sus negocios se están expandiendo rápidamente y necesita de su apoyo, alguien tendrá que sustituirlo como fotógrafo.

 

Sin embargo muchos han mencionado que el trabajo no es tan sencillo como parece ya que necesitas estas disponible todo el tiempo.

La persona seleccionada para este trabajo necesita ser flexible con su vida y debe poder unírseme también en mi loca agenda que me puede llevar a donde sea en cualquier momento.

Como por ejemplo acompañarlo a los lugares en donde sea requerido. El ganador será anunciado el 31 de mayo de 2020.

Hace apenas unas semanas me pidió una de las principales estaciones de televisión de Milán ir para una entrevista y dejarlo todo

Lo siguiente también será de tu interés:

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Vida

estre

Reduce el estrés coloreando mandalas

Desde el mundo oriental, el colorear mandalas ha ayudado a personas de todo el mundo a reducir sus momentos de estrés

Por Melissa Bernal

-