Vida

Miss Colombia comparte fotos sin su pierna y sus dos hombres favoritos

Daniella Alvarez, Ex Miss Colombia comparte fotos con su padre y su hermano mostrando cómo quedó después de la cirugía, sin una pierna 

Por Malena Jaquez

- 15/06/2020 02:11

Daniella Alvarez, Miss Colombia 2011-2012 comparte fotos sin su pierna a lado de sus dos hombres favoritos y destaca la importancia de amar la vida a pesar de las pruebas que existen.

Desde que comenzó su tratamiento para retirar Daniella Alvarez, Ex Miss Colombia dijo que solo se iba a retirar una masa de su abdomen pero una complicación con arteria carótida por lo que dejó de fluir sangre a sus piernas. 

El médico le dio la opción de quedarse con ambas piernas pero con riesgos de no tener movilidad y desarrollar otros problemas y la ex reina de belleza prefirió gozar de buena salud a pesar de que sabía que se quedaría sin una pierna. 

Puedes ver: Amputan pie a ex Miss Colombia Daniella Álvarez ¡Aparece feliz!

En los últimos días ha sido tendencia en las noticias por ser un ejemplo de vida para millones de personas, ya que la forma en que Daniella Alvarez ha tomado las cosas son admirables, con su optimismo y amor a la vida ha enganchado la atención de millones de personas. 

Ex miss Colombia con su guapo hermano. 

El primer mensaje de ex miss Colombia acaparó la atención de miles de personas en redes sociales: Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Se que de la mano de Dios TODO lo lograré. “Pies, para que los quiero si tengo alas para volar” vamos para adelante!, escribió Daniella Alvarez rodeado de su familia. 

Daniella Alvarez, Ex Miss Colombia comparte fotos con su padre y su novio mostrando cómo quedó después de la cirugía, sin una pierna 

Ahora aparece de nuevo ya sin vendas en sus piernas, mostrando cómo quedó su cirugía a lado de dos de los hombres más importantes en su vida. 

En el segundo mensaje aparece con su hermano y su papá y escribió: Con mis dos hombres favoritos en el mundo que me ayudan a recuperarme día a día con su amor y compañía @rickialvarezv @alvarezcamera !!! Faltó mi Leonardo. Aquí voy mi gente linda, mi tercer día de recuperación, no he llorado ni un segundo (creo que solo una vez y fue por el dolor tras la cirugía ) yo estoy feliz de estar en este mundo para disfrutar de la vida y de ustedes. 

En todo momento su hermano, Ricki Alvarez le ha mostrado todo su apoyo y dijo que está muy feliz de tener a su hermana sana. "Feliz, expectante y enamorado de ti hermana! No hay palabras para expresar todo lo q pienso. Solo quiero disfrutarte y celebrar toda la vida q tenemos por delante!.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Vida