Logo En Pareja
Mitos sobre la vagina estrecha o ancha
Vida

Mitos sobre la vagina estrecha o ancha

Muchos hombres piensan que una mujer se vuelve ancha luego de tener un bebé, y eso no es tan cierto como parece, descubre por qué

Por: Yajaira Villarreal

Por generaciones se ha tratado de ver a la vagina como ancha o estrecha esto de acuerdo a las percepciones de algunas personas que aseguran que cuando una mujer da a luz su parte íntima se vuelve hueca y ancha, o que pierde su elasticidad, obviamente si ocurren algunos cambios pero en exageración como algunos creen.  

Te puede interesar: 7 cosas que hacen las mujeres cuando nadie las ve

De hecho hay frases que se escuchan de las mismas mujeres que dicen:

"Si ella ya no es virgen, su vagina es ancha", "la mujeres que usan tampones siempre estan con un hueco difícil de cerrar", Las que tienen muchos hijos ya no aprietan".

 

Foto: Pixabay

También te puede interesar:  El amor y buenos negocios hoy, según el horóscopo

En fin se pudiera decir muchas de esas herradas afirmaciones, pero aquí te decimos cuales han sido los tres mitos que se han expandido generación trás generación. 

1. Dicen que la mujer no eyacula

Esto es falso, claro que eyacula, no igual y abundante como los hombres pero claro que eyaculan y lo disfrutan al máximo. 

2. La vagina se vuelve ancha al tener un bebé.

Esta es una de las afirmaciones que se hacen pero es completamente falsa, la vagina está lista para una gran dilatación pero vuelve a su estado normal, ella está preaparada para ello, ya que es su naturaleza. Así que es momento de desmentir a quien diga que se vuelve ancha. Lo que si recomiendan los doctores es hacer ejercicios especiales para fortalecer los músculos de ella. 

Foto: Pixabay

3. Entre más grande el pene, mejor tocara el punto G

Esta información es falsa, ya que el punto G de las mujeres se encuentra situada justo  entre 3 y 5 centímetros de la entrada a la vagina. Ah tienen el dato correcto. 

4. Si tiene himen es virgen

No, esto también es falso, ya que hay mujeres que con una caída o ejercicio se puede romper, o simplemente, nunca se les rompe porque el himen es muy elástico.

 

 

5. La vida sexual en una vagina se va cuando llega la menopausia

Eso es una brutal mentira, es verdad que pudiera disminuir pero no se va completamente, las mujeres pueden seguir teniendo una excelente vida sexual. De hecho se dice que las mujeres logran alcanzar una vida placentera íntimamente en esa etapa. 

 

 

Temas

  • Mitos
  • Intimidad
  • mujer
  • vagina

Comentarios

Te puede interesar