Logo En Pareja
Momentos en los que pones celosa a tu pareja sin saberlo

Momentos en los que pones celosa a tu pareja sin saberloFoto: Pexels

Vida

Momentos en los que pones celosa a tu pareja sin saberlo ni quererlo

Mencionar todo el tiempo a tu ex ,coquetaer con otras personas y convivir de más con amigos y compañeros son algunas situaciones que aunque no lo crean despiertan lo celos de tu pareja

Por: Nadxiely Chavez

Momentos en los que pones celosa a tu pareja sin saberlo(Foto: Pexels)

Momentos en los que pones celosa a tu pareja sin saberlo | Foto: Pexels

A veces nuestro comportamiento de presta a que se malinterpreten nuestros verdaderos pensamientos. Si alguna vez has estado demasiado tiempo con una persona que no es tu pareja, coqueteas sin otras intensiones o mencionas demasiado el nombre de otro, de seguro pondrás celosa a tu pareja, sin saberlo o incluso planearlo.

El pensar que los celos avivan la pasión es algo completamente falso, de hecho en algunos casos provocan lo contrario, que se pierda la confianza en la relación. Hay que tener mucho cuidado con lo que hacemos y se puede interpretar de otra manera. Como las maneras en las que pones celosa a tu pareja sin saberlo.

Contarle todo lo que hacías en tus relaciones pasadas: Recuerda que lo que ya pasó debe quedar atrás y solamente servir como una lección para crecer y no volver a cometer los mismos errores. Si todo el tiempo estas mencionando lo que hacías con tu antigua pareja la actual pensará que es lo que deseas seguir haciendo, no te gusta la convivencia o peor aún lo estas comparando.

Te va a interesar: 6 cosas que un hombre que te ama de verdad jamás te hará

Momentos en los que pones celosa a tu pareja sin saberlo. Foto: Pexels

Hablar de tu ex pareja con otras personas delante de ella/él: Si no quieres que tu pareja se sienta mal, no lo hagas. Hará que se sienta poco valorado, despreciado y humillado. Ten en cuenta que tu ex ya salió de tu vida, tenerlo en el presente no es una buena idea.

Hablarle de tu ex pareja: Hará que se sienta rechazado, va de la mano con la anterior. Debes tener en cuenta que si tu ex hubiera sido tu "pareja perfecta" estuviera a tu lado. El pasado debe quedar atrás, no debe ser parte de tu presente.

Decirle que hay otras personas interesadas en ti: Se lo tomará como una amenaza, aunque podrías estar con otras personas no es algo bueno que se lo digas en todo momento. Hará que crea que tu piensas que no es demasiado bueno para ti. Aparte de que es una falta de respeto. Piensa ¿qué harías tú si tu pareja te dijera eso?.

Inventar o exagerar historias sobre las intenciones de tus amigos o compañeros de trabajo: Aparte de lastimar sus sentimientos, podrías meterte en problemas sobre todo si la otra persona no tiene un interés especial en ti incluso tiene una pareja. Así que es mejor que omitas este tipo de comentarios y en caso de que te sientas incómoda con el comportamiento de la otra persona hablalo directamente con ella.

Te va a interesar: 6 hermosas lecciones que aprenderás de una ruptura de pareja

Cada vez que alguien coquetea contigo se lo cuentas para ver su reacción: Estos son temas que están de más. Es tu pareja y obviamente le van a molestar este tipo de detalles. Pensará que no te importan sus emociones.

Coquetear con otras personas: Tienes pareja y merece respeto. Si tienes la necesidad de conocer y convivir con otros, lo mejor es que hables con tu pareja y se den un tiempo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ