Logo En Pareja
La gata Lil Bub, tenía más de 2 millones 400 mil segidores. Foto:Instagram

La gata Lil Bub, tenía más de 2 millones 400 mil segidores. Foto:Instagram

Vida

Muere Lil Bub, la gata famosa en instagram con enanismo

Su dueño le dedica emotiva carta a quien fuera una de las gatas más famosas de instagram, falleció dormida tras 8 años juntos

Por: Alina Torres

No solo son influencer en las redes sociales  las personas también los animales y Lil Bub fue famosa en Instagram siendo la gata con enanismo que posaba con la lengua de fuera con más de 2 millones 400 mil seguidores.

Lil Bub falleció tras 8 años de vida, era originaria de Bloomington (Indiana, EE.UU.), y sus imágenes se hicieron populares en internet, posaba de acuerdo a las festividades de la época, demostraba felicidad y ternura.

Las características de esta gata es que padecía de enanismo, tenía sus extremidades pequeñas, unos ojos grandes y siempre su lengua estaba de fuera lo que le dada un toque único y le generó más popularidad.

Muere Lil Bub, gata famosa en instagram con enanismo. Foto:Instagram

Su dueño está muy triste a pesar de que el problema que tenía en los huesos que ocasionó su pérdida era algo progresivo y sabían ta, ves esto ocurriría de un día a otros destacó que Bub se fue tranquila mientras dormía.

Esta es mi primera foto con BUB después de nuestra última foto juntos. En la mañana del domingo 1 de diciembre de 2019, perdimos la fuerza viviente más pura, amable y mágica de nuestro planeta, se lee en el gran texto sobre su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

That time when BUB got to my phone while I was napping.

Una publicación compartida por Lil BUB (@iamlilbub) el

La carta dedicada a la famosa gata y lo que representó en la vida tanto de los dueños como en otros animales y personas que la seguían en las redes, es extensa pero emotiva digna de leer:

“Realmente creo que ella de buena gana tomó la decisión de abandonar su cuerpo defectuoso para que nuestra familia no tuviera que tomar esa difícil decisión por nosotros mismos”.

Querido BUB, nunca olvidaré tu generosidad, tu suministro ilimitado de amor o tu extraña habilidad para traer tanta magia y alegría al mundo. Siempre me siento honrado y honrado de que me hayas elegido como tu cuidador. Por favor visítenos a todos en nuestros sueños.

“Es imposible expresar con palabras el profundo efecto que BUB ha tenido en mi vida, en las vidas de miles de mascotas sin hogar y en las vidas de aquellos que la han cuidado como si fuera su propia familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lil BUB (@iamlilbub) el

Ella me enseñó todo lo que sé sobre el amor incondicional, nos reunió a mi esposa Stacy y a mí, ella es la razón por la que tenemos a nuestros hermosos hijos Rosco y Lula, y ha sido una fuente constante de calidez y amor en nuestras vidas durante los últimos 8 años. años. Decir que nuestra familia está devastada sería quedarse corto”.

¿Por qué se volvió tan querida?

Pero lo más importante, BUB ha marcado una gran diferencia en el mundo del bienestar animal y en la vida de millones de personas en todo el mundo.

Literalmente ha salvado miles de vidas (tanto mascotas como humanos), comenzó el primer fondo nacional para mascotas con necesidades especiales, fue objeto de innovadoras investigaciones genéticas y biológicas, ayudó a recaudar más de $ 700,000 para animales necesitados y ha extendido mensaje de determinación, positividad y perseverancia para personas de todo el mundo.

Y aunque mi corazón está absolutamente aplastado por su elegante partida del planeta Tierra, sé que su espíritu, magia y energía abrumadora todavía están con nosotros, recordándonos cada día que debemos mejorar, finalizó.

Te puede interesar: Gato mata a bebé de nueve meses por asfixia