Logo En Pareja
Muere el padre de La Roca ¡Adiós al luchador Rocky Johnson. Instagram

Muere el padre de La Roca ¡Adiós al luchador Rocky Johnson. Instagram

Vida

Muere el padre de La Roca ¡Adiós al luchador Rocky Johnson

El padre del actor Dwayne Johnson mejor conocido como La Roca perdió la vida, era el conocido luchador Rocky Johnson

Por: Malena Jaquez

En los años ochenta Rocky Johnson se convirtió en un famoso luchador de la World Wrestling Entertainment (WWF ahora WWE), organización de lucha libre estadounidense y padre del famoso actor Dwayne Johnson mejor conocido como La Roca perdió la vida.

El luchador Rocky Johnson tenía 75 años y por medio de este mensaje la "La WWE expresa sus condolencias a la familia, amigos y fanes de Johnson". confirmó su muerte.

En el comunicado de la WWE se puede leer: En el 2008, Johnson alcanzó el mayor honor en el entretenimiento deportivo cuando fue inducido por 'la Roca' al Salón de la Fama de la WWE, donde siempre será consagrado como uno de los actores más influyentes en el entretenimiento deportivo. WWE se entristece al saber que el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Rocky Johnson, falleció.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

WWE is saddened to learn that WWE Hall of Famer Rocky Johnson has passed away.

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el

Viajes de Lucha Libre también le escribió unas palabras al papá de La Roca: Terribles noticias de última hora. Salón de la Fama de la WWE Rocky Johnson, padre de La roca. Lamentablemente falleció, a los 75 años. Junto a Tony Atlas, Johnson fue la mitad de los primeros campeones negros de la WWF. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia. Descansa en el poder, Rocky. 

Por su parte The rock no ha publicado ningún mensaje en su cuenta de instagram referente a su padre. El último mensaje que tiene es sobre su tequila y dice: 20 vuelos en 8 días. Nuestro Teremana Tequila Tour ha sido un éxito increíble. Como fundador de Teremana Tequila, tuve que tomarme el tiempo y hacerlo de la manera correcta. El camino del respeto. Cemente nuestras asociaciones con mi apretón de manos y mi palabra. Pero el trabajo apenas comienza. Nuestros más de 200 empleados en nuestra destilería Teremana en Jalisco, México, están trabajando muy duro para entregarle nuestro tequila, que es la artesanía más alta de calidad y hecha a mano. Teremana es un tequila ultra premium, pero tienes mi palabra de que será accesible para todos.