Logo En Pareja
Foto:Pixabay

Foto:Pixabay

Vida

Mujer borracha se durmió encima de su bebé y muere

La mujer fue sentenciada a dos años cuatro meses y será liberada, la mujer se pasó de copas y se durmió encima de su bebé y murió

Por: Alina Torres

Una noche de copas le costó la vida a un bebé de dos meses de edad, cuando su mamá llegó borracha a casa y por su estado no se dio cuanta que se acostó encima de él, luego de esto murió en un hospital.

La madre de 26 años del niño que falleció por aparente paro cardíaco salió de fiesta a un club nocturno, bebió tanto que al llegar a su casa se acortó a dormir y en si inconsciencia lo hizo encima del niño.

Este hecho sale nuevamente a la luz ya que la mujer que fue detenida se le ha otorgado la libertad, esto cuando tenía una condena de dos años cuatro meses por haber matado a su bebé por estar borracha.

Mujer borracha se durmió encima de su bebé y muere Foto:Pixabay

Aquella noche del 31 de marzo del 2017 señalan la mujer estuvo en un boliche donde conoció al parecer a uno hombre, a ese lugar llevó a su hijo de dos meses, horas más tarde se fue con él a su casa.

El bebé se llamaba Darian y su madre Marina. Quien descubrió el suceso fue la hermana de la madre quien al entrar al cuarto vio en estado de la mujer y alcanzó a  ver al niño bajo su panza.

Intentó despertar a Marina pero está tan pasada de copas que pasó más de una hora para que lo hiciera, antes de eso logró sacar al bebé y notó que le salia sangre de la nariz por lo que se lo llevó a un hospital.

Tras haber sido declarado muerto el bebé en un hospital Bronglais, en Aberystwyth, la madre fue detenida y tras revisar el caso fue sentenciada por crueldad infantil por negligencia deliberada.

Se le ordenó una sentencia de dos años cuatro meses, pero ahora al parecer esto fue algo excesivo y se metió nuevamente a revisión y según no hubo evidencia médica para no descartar que el bebé pudo morir causa el síndrome de muerte súbita del lactante y que ocurriría antes de que la mujer se subiera en él.

El caso repercutió en la salud de la mujer, quien se hundió en una gran depresión y afectó su mente, todo esto de igual manera creo consciencia respecto al consumo de alcohol.

Te puede interesar: Bautizan como Victoria a bebé que sobrevivió a un aborto legal