Logo En Pareja
Mujer con VIH se venga de sus parejas. Foto:Pixabay

Mujer con VIH se venga de sus parejas. Foto:Pixabay

Vida

Mujer con VIH hizo Facebook Live para nombrar a quien contagió

La mujer ahora es buscada por la policía ya que de ser cierto podría ir a prisión, en facebook mencionó a todos los hombres que pudo contagiar de VIH

Por: Alina Torres

Algo que sabemos existe y es de cuidado son las enfermedades de transmisión sexual, en este caso una mujer utilizó facebook para hacer una revelación aterradora, tenía VIH pero contagió a propósito a algunos hombres.

Este es un caso que incluso está siendo investigado por la policía y de ser culpable ir a prisión ya que tras un Facebook Live mujer con VIH dio el nombre de los hombres casados que pudo contagiar. 

La mujer llamada Brandi destacó que  cuando mantuvo relaciones sabía lo de su enfermedad pero no se lo hizo saber a su parejas, esta revelación es prácticamente una venganza y se rió al respecto. 

Mujer con VIH hizo Facebook Live para avisar a quien contagió . Foto:Pixabay

La transmisión en vivo duró poco más de un minuto y ahí ella empezó a hablar sobre el VIH el cual ocasiona el SIDA y, además, interfiere con la capacidad del cuerpo de combatir infecciones. 

Hasta la fecha no hay cura para la enfermedad y se transmite a través del semen, la sangre, las secreciones vaginales y la leche materna, es por eso que es preocupante lo que esta mujer dio en su comunicado. 

Dio uno a uno los nombres de los hombres que pueden tener ahora la enfermedad y posiblemente sus parejas ya que de no saber que tenían VIH su vida íntima seguiría de lo más normal. 

Ella dijo frases como “los va a ver morir”, que “es malvada”, y que ella es la que siempre “ríe al último”, ahora la mujer esta demandada por los afectador y la policía de Georgía investiga. 

“Es bastante alarmante para cualquier persona en cualquier comunidad, y les pedimos a todos que, si van a participar en conductas de riesgo, que también practiquen sexo seguro", advirtió el mayor Herman Lamar. 

Señalan que hasta 20 años podrían pasar la mujer en caso de ser todo esto cierto, la transmisión generó muchos comentarios y hoy se habla en todo el mundo al respecto, siendo esto un gran venganza. 

Te puede interesar: Nueva vacuna para prevenir el VIH, en 2023

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS