Logo En Pareja
Hijo graba a su madre dando a luz arribe del coche. Foto:Facebook/Michael Anthony Addison

Hijo graba a su madre dando a luz arribe del coche. Foto:Facebook/Michael Anthony Addison

Vida

Mujer da a luz en su coche mientras su hijo de 10 años graba

Momentos de angustia y felicidad vivió una familia cuando la madre sintió dolores y termino dando a luz a su bebé en el coche mientras era grabada por uno de sus hijos 

Por: Alina Torres

El nacimiento de un hijo es una de las cosas que las mujeres más planean, aunque las sorpresas pueden llegar, como lo que le pasó a Rudia Napier una mujer que dio a luz en el carro con sus hijos atrás. 

Las contracciones llegaron por lo que unos padres subieron a sus tres hijos la coche para irse al hospital, sin imaginar que la madre daría a luz al bebé dentro del coche mientras su hijo de 10 años graba todo. 

Este video se ha vuelto viral y aunque no es la primera vez que una mujer da a luz arriba de un carro siempre resulta impactante ver e imaginar la situación. 

Mujer da a luz en su coche mientras su hijo de 10 años graba . Foto:Facebook/Michael Anthony Addison

Michael Anthony Addison es el nombre del orgulloso padre que difundió el video y unas imágenes de su bebé contando la increíble situación de lo sucedido hace un par de semanas. 

"He hecho de todo en el asiento delantero del coche pero nunca ayudar en un parto mientras conduzco y tres niños llorando en el asiento trasero".

La publicación tiene más de 146 mil compartidas, miles de comentarios y reproducciones quienes aplauden la acción de este hombre y en sí de toda su familia, hoy son felices los seis integrantes. 

Esto sucedió en Nevada, Estados Unidos, en las imágenes observamos como la mujer va en el asiento del copiloto con los pies sobre la guantera del auto. 

La madre se queja de los dolores, el hijo mayor de diez años está grabando todo, su papá, le sostiene la pierna a su mujer en señal de apoyo aunque se muestra nervioso. 

Las  hermanas en la parte trasera se ven nerviosas y con lágrimas en los ojos las cuales se intensifican cuando la madre le dice a su esposo que el bebé está afuera. 

Aunque destacaron el hospital no estaba tan lejos, fue el camino más largo de sus vidas, el padre acelera y toca el claxon en señal desesperada por avanzar.

Rudia ya con el bebé en brazos trata de tranquilizarse y tranquilizar a su hijos a quienes les señal que ahí tienen a su hermana. 

Llegan al hospital y ambas son atendidas, afortunadamente todo salió de maravilla y luego de la observación todo era felicidad después de un susto al no saber en sí como actuar. 

Los padres orgullos han dado entrevistas ya que esto es impactante, se sienten agradecidos con el apoyo que han recibido ya que les han llegado incluso regalos. 

TE RECOMENDAMOS