Logo En Pareja
Mujer de 95 años vence al Coronavirus, es la esperanza de todos

Mujer de 95 años vence al Coronavirus, es la esperanza de todosTwitter

Vida

Mujer de 95 años vence al Coronavirus, es la esperanza de todos

Alma Clara Corsini de 95 años se ha convertido en la esperanza de todos ante un escenario desolador como lo es la pandemia del COVID-19

Por: María Encinas

Su edad avanzada la colocaba dentro del grupo más vulnerable ante la pandemia que azota a gran parte del mundo, pero esta mujer de 95 años vence al Coronavirus, es la esperanza de todos. 

Europa ha sido uno los lugares más afectados por la pandemia de Covid-19, pues se han reportado arriba de 6,000 víctimas mortales, pero esta mujer de 95 años venció al Coronavirus, se ha convertido en imagen de la esperanza. 

En medio de la tragedia que tiene a la población en vilo, una buena noticia llena de esperanza se dio a conocer, una mujer de 95 años vence al Coronavirus a pesar de que sus expectativas de salvarse eran casi nulas. 

Puedes ver: Coronavirus: Personas que sufrirán más en México.

Alma Clara
Mujer de 95 años vence al Coronavirus, es la esperanza de todos. Foto: Twitter.

La esperanza y la fe son lo último que muere, y así lo ha demostrado Alma Clara Corsini, quien a sus 95 años de edad, fue diagnosticada como paciente positivo de Covid-19, pero la vida le sonrió dándole una nueva oportunidad de vivir. 

Alma Clara Corsini, ingresó al hospital en la provincia de Módena en Italia por estar contagiada de Coronavirus, su edad la colocaba dentro del sector más vulnerable de esta pandemia. 

Sin embargo, el periódico local La Gazzetta di Módena, sus 95 años no fueron impedimento para que se recuperara satisfactoriamente, convirtiéndose en la primera mujer de su edad en vencer al virus. 

De acuerdo con los reportes médicos dados a los medios de comunicación de Italia, la mujer reaccionó muy bien ante el tratamiento, por lo que fue dada de alta sin rastro del virus y ha regresado a la residencia de ancianos de Fanano, Módena.

Alma Clara Corsini declaró que los tratos en el hospital fueron excelentes, pues menciona que la trataron muy bien y que está muy feliz de poder regresar a casa al lado de sus grandes amigos sin temor a contagiarlos. 

Los medicos señalaron que la recuperación de Alma Clara Corsini, fue sorprendente, ya que a su avanzada edad, ella no necesitó de terapia antiviral, misma que es aplicada a todos los pacientes con Coronavirus para ayudarles a combatir la infección, por lo que su caso se ha convertido en el halo de esperanza de todos. 

Te puede interesar: Mujer con coronavirus da a luz a un bebé ¡Está sano!

TE RECOMENDAMOS