Vida

Mujer de cadera ancha es más inteligente

De acuerdo a la ciencia una mujer de cadera ancha es más inteligente. Esto es lo que científicos de la Universidad de Pittsburgh, EE.UU dice

Por Yajaira Villarreal

- 09/01/2019 12:04

Sin el afán de colocar a la mujer en una perspectiva estereotipada y sexista, científicos de la Universidad de Pittsburgh, EE.UU realiza estudio en donde dió como resultado que las mujeres de cadera ancha son más inteligentes.

Una mujer de cadera ancha suele ser más inteligente incluso cuando llegan a tener hijos, estos nacen con elevada inteligencia al promedio.

¿Será real lo que dice la ciencia?.  Este estudio ha desatado polémica, hay quienes están de acuerdo y otros simplemente difieren de la afirmación de este estudio. ¡Veamos que dice y confirmemos su teoría!.

Estudio menciona que las mujeres de caderas anchas son más inteligentes. Foto: Pixabay

Para el estudio se tomaron en cuenta a 16 mil mujeres y niñas, a cada una de ellas se les midieron todas las características de su cuerpo. Y se les puso a prueba su nivel de inteligencia. 

¿Por qué una mujer es de cadera ancha?.

Esto se debe a que distintos tipos de grasas se acumulan en las caderas, esto de acuerdo al estudio. Además de que se compone principalmente por ácidos grasos de omega 3, mismos que es de gran utilidad para el desarrollo del cerebro.

Grasas en las caderas 

En cambio las grasas que se estacionan en la cintura, son ácidos grasos de omega 6 mismos que no ayudan en el desarrollo del cerebro. Es por eso que el estudio es claro en precisar que estos resultados son posibles factores que pudieran influir en la inteligencia de las mujeres. 

Si quieres tener este tipo de ácidos grasos se encuentran en aceites de pescado, semillas de borraja. Otros aceites que te pueden funcionar son: aceites vegetales  como girasol, maíz, soja, algodón y cacahuete.

Podrían estar o no de acuerdo, lo cierto es que cada día sale al mundo cibernético diferentes estudios que argumentan polémicos resultados en varios sectores de la sociedad. Recuerda que al final la opinión más importante es la tuya. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida