Logo En Pareja
Pinta de rojo tus labios y siéntete segura. Foto:Pixabay

Pinta de rojo tus labios y siéntete segura. Foto:Pixabay

Vida

Mujer de labios rojos demuestra juventud, fuerza y confianza

Por supuesto que esta descripción de  juventud, fuerza y confianza lo puede ser toda mujer pero, no vamos a negar que la que lleva labios rojos se le nota más

Por: Alina Torres

Los colores tiene muchos significado, las mujeres por naturaleza son bellas pero debes saber que la mujer que lleva labios rojos demuestra juventud, fuerza y confianza, señalan expertos. 

El rojo es uno de los colores que evocan sensualidad, relacionado con la pasión y el amor,  no toda mujer sabe portar labios rojos, solo quien siente confianza y fuerza en sí misma. 

De hecho la ciencia lo demuestra, un estudio del Gettisburg College, en Pennsylvania destacó como quien resalta sus labios con rojo aparenta y da la ilusión de juventud en imágenes.

Mujer de labios rojos demuestra juventud, fuerza y confianza. Foto:Pixabay

Usar rojo en los labios a los hombres les atrae, es imposible que ante sus ojos ellas pases desapercibidas y de inmediato notan que no son mujeres como todas. 

Esto no quiere decir que quien no se los porte de ese color sea menos, todo es cuestión de gustos pero las mismas mujeres han señalado que a pesar de gustarles el rojo el miedo hace que no se animen a probarlo. 

De hecho mujeres poderosas como lo era Cleopatra, la historia señala que gustaba de usas de labios rojos los cuales pintaba haciendo una mezcla entre pigmento carmín, cera de abeja e incluso hormigas trituradas. 

Ya sea en la mujer de tez morena o blanca, el color rojo en los labios les va muy bien y honestamente es un color que en todo el año no pasa de moda, de día o de noche queda perfecto. 

No toda mujer se atreve al rojo en los labios, solo las seguras y fuertes. Foto:Pixabay

En la sociedad si se ha señalado que el rojo lo llevan mujeres que evocan incluso a la infidelidad, pero esto es solo una referencia que puede hacer alguien que no se atreve a usarlo o salir quizá de su zona de confort.

Los colores son universales y a pesar de que la psicología puede dar significado a ellos, el rojo siempre será fuerza, pasión, valentía, amor, y mucha seguridad. 

Pero como tips en el rostro al ser un color muy llamativo hay que dar contraste con el resto del maquillaje para siempre usarlo y verse con porte, elegancia y juventud eterna, tal y como lucía Marilyn Monroe que esto era algo que la distinguía. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS