Logo En Pareja
Bebé de queda sin su madre.Foto.Pixabay

Bebé de queda sin su madre.Foto.Pixabay

Vida

Mujer fallece mientras lactaba a su bebé

La mujer tenía 37 años y al estar dando pecho a su bebé sintió un dolor y cayó desmayada para luego ser llevada al hospital

Por: EFE

Esta es una noticia que causa impacto no solo en la comunidad donde sucedió el hecho sino en todo el mundo ya que nadie se imaginaría que mientras hace un acto de amor como lo es dar pecho a su hijo una mujer perdería la vida minutos más tarde.

Una mujer falleció este jueves mientras lactaba a su hijo en la localidad puertorriqueña de Mayagüez, en el oeste de Puerto Rico, informó este viernes la policía de la isla, donde las investigaciones y el diagnóstico médico apuntaron a que fue algo natural.

Los hechos tuvieron lugar a las ocho de la noche del jueves y la madre falleció en la Sala de Emergencias del Centro Médico de Mayagüez a donde fue llevada de emergencia por su esposo en la oscuridad de la noche.

Mujer fallece mientras lactaba a su bebé. Foto:Pixabay

Según la investigación preliminar del supervisor del distrito policiaco de Mayagüez, Henry Cruz, de acuerdo con el esposo de la fallecida, cuando se encontraban en su residencia, su esposa Jennifer Carbó, de 37 años, mientras lactaba a su hijo recién nacido, le manifestó que sintió un fuerte dolor de pecho, desmayándose a continuación.

Tras llamar a Emergencias Médicas, la trasladaron al Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendida por el doctor Juan O. Rivera, quien indicó que la joven madre llegó con síntomas de arresto cardíaco, declarándola muerta a las 8:47 de la noche.

Se le dio conocimiento a la fiscal Liza Juarbe quien ordenó al agente Eduardo Quiñones adscrito a la División de Servicios Técnicos del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, a tomar varias fotos de la escena.

La funeraria Mayagüez Memorial se hizo cargo del cuerpo, la familia lamenta profundamente lo sucedido y más al ver al pequeño bebé que se ha quedado sin su madre a tan corta edad y cuando más la necesitaba.

Te puede interesarte: Cesáreas no programadas pueden hacer que bebé tenga asma