Logo En Pareja
Ancianas festejan 84 años de amistad.

Ancianas festejan 84 años de amistad.Foto: Youtube.com

Vida

Mujeres de 95 años están festejando 84 años de amistad

Phyllis Hines y Bárbara Noone se conocieron cuando ambas tenían 11 años ahora después de 84 años de su encuentro siguen siendo mejores amigas

Por: Nadxiely Chavez

A lo largo de nuestra vida vamos conociendo muchas personas, algunas se quedan para siempre pero otras se alejan, demostrandonos que estaban a nuestro lado como una felicidad temporal. Ese no fue el caso de estas dos mujeres que estan festejando 84 años de amistad.

Fue hace más de ocho décadas cuando estas mujeres se conocieron y pudieron crear un lazo tan especial que ni con el paso de los años se ha podído romper, sino todo lo contrario se ha vuelto cada día más fuerte, haciendo que actualmete las mujeres de 95 años esten festejando 84 años de amistad.

Hace 84 años el destino decidió que Phyllis Hines y Barbara Noone se conocieran mientras cursaban el séptimo grado, desde el primer momento supieron que entre ellas había algo especial a pesar de que en la escuela tenían más amigas.

Amigas han estado juntas por más de 84 años. Foto: Pexels

El paso del tiempo fue alejando al grupo de amigas de aula, sin embargo ellas se comprometieron a estar en las buenas y en las malas y al parecer han cumplido con ese juramento que hicieron con tan solo 11 años de edad.

El tiempo pasaba y al terminar los estudios ambas se casaron y tuvieron hijos, pero a pesar de todo procuraron siempre verse por lo menos una vez al mes y celebrar su cumpleaños juntas.

En compañía han vivido momentos tanto agradables como no, de hecho ambas fueron de mucho apoyo cuando sus respectivos maridos murieron. Y a pesar de todo nunca han dejado que nada se interponga en esa hermosa relación de amistad.

Barbara Noone tiene 84 años de amistad con Phyllis Hines. Foto: Youtube.com

De hecho mencionaron que a través de estos 84 años de amistad, han sido muy buenas amigas, las mejores del mundo según sus palabras. Tal como lo mencionó Phyllis a Kusa

Honestamente, no recuerdo haberme enojado con ella nunca o estar ... ya sabes cómo son las chicas

A lo que Bárbara contestó:

Ella me comprende... la mayoría del tiempo

Y en lo que ambas han coincidido es que su amistad ha sido la más maravillosa del mundo. El tiempo les ha dado la razón.

Lo siguiente también será de tu interés:

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS