Logo En Pareja
Mujeres divorciadas más atractivas.

Mujeres divorciadas más atractivas.Foto: Pexels

Vida

Mujeres divorciadas más deseables y atractivas según estudio

Una investigación comprobó que después de terminar un matrimonio las mujeres son más atractivas y deseables para los hombres

Por: Nadxiely Chavez

Terminar un matrimonio que se inició con toda la ilusión, amor y sobre todo con la idea de que sería eterno no es algo sencillo, sobre todo por todas las emociones que se hacen presentes, sin embargo un estudio acaba de demostrar que después de un divorcio las mujeres se vuelven más atractivas y deseables.

Sin importar la situación en la que se dio, ya sea por una infidelidad, la rutina o porque simplemente el amor entre ambos se haya terminado, el divorcio vuelve a las mujeres más atractivas y deseables según un estudio.

Dicha investigación de la Universidad de Lausana en Suiza afirmó que las mujeres que han atravesado por un proceso de divorcio aumentan su atractivo tanto físico como de personalidad y se vuelven el centro de atención de muchos hombres.

Saben lo que quieren del amor. Foto: Pexels

Sin embargo el estudio también dejó claro que son las mujeres que van iniciando el proceso de divorcio las que se vuelven más atractivas a diferencia de aquellas que simplemente se niegan a aceptar tan desagradable noticia.

Linda Charvoz, la encargada de realizar dicho estudio analizó a 10 mil parejas llegando a la conclusión que:

Las personas que inician el proceso de divorcio, a diferencia de la pareja que recibe la noticia, se perciben con mayor atractivo y cualidades; esto en relación a su potencial económico, habilidades de personalidad y nivel educativo. Estos aspectos le abrirán las puertas a grandes oportunidades de establecer una relación estable

Terminar una relación de pareja.Foto: Pexels

Este estudio identificó que una mujer divorciada se vuelve más atractiva al poseer las siguiente características:

Saben lo que quieren y las cualidades que busca en un nuevo compañero

Ellas están seguras de las cosas que estan dispuesta a soportar tanto de la pareja como de la relación. Aparte conocen a la perfección su manera de reaccionar ante las situaciones que inevitablemente se presentan en la pareja. Saben esas cosas que están dispuestas a dar.

Disfruta de la vida 

De acuerdo a un estudio que se llevó a cabo en la Universidad de Kingston, en Reino Unido, las mujeres sanan más rápido después de un divorcio. A pesar de que ellas sufren mucho al principio logran madurar y superar con rapidez.

Son más maduras

Esta desagradable experiencia hace que crezcan en todos los ámbitos de su vida. Ahora ven la vida de otra manera, ya no creen en los cuentos de hadas y tienen los pies bien puestos sobre la tierra.

Lo siguiente también será de tu interés:


 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS