Vida

Mujeres empiezan a actuar y ser iguales a sus madres después de los 30

"De tal madre, tal hija", un estudio confirma que más allá de los rasgos físicos, la persona que te dio la vida también te hereda su carácter. 

Por María Encinas

- 20/07/2020 10:00

Versa un dicho que "de tal palo, tal astilla, o "de tal madre, tal hija", y no están en lo equivocado, pues un estudio señala que las mujeres empiezan a actuar y ser iguales a sus madres después de los 30, ¡sorprendente!

No solo heredas los rasgos físicos de tus padres, también el carácter, las manías y hasta los gustos, pero si eres chica, prepárate, ya que las mujeres empiezan a actuar y ser iguales a sus madres después de los 30, afirman. 

Seguramente cuando estás en la adolescencia o en la juventud, dices que no serás igual que tus padres, más relajada o con una mente más abierta, pero ¡oh, gran error", aseguran que las mujeres empiezan a actuar y ser iguales a sus madres después de los 30. 

Puedes ver: Ser madre te hace envejecer más rápido que beber o fumar.

Mujeres empiezan a actuar y ser iguales a sus madres después de los 30. Foto: Pixabay.

Aunque bien se pueden romper los patrones de conducta de las personas que te dieron la vida, un estudio publicado en el periódico británico "The Mirror" y realizado por el doctor Julian De silva, los hijos tienden a ser como los padres. 

En este estudio, se señala que las mujeres comienzan a tomar actitudes como las de sus madres en los fabulosos 30, pues a esta edad, ellas ya forman sus propias familias y ven la vida de la manera en la que la toman sus progenitoras. 

De acuerdo a la investigación, las mujeres dejan de ser rebeldes ante los ojos de su madre y adoptan sus gustos, como ver ciertos programas de televisión, tener hábitos similares y utilizar sus mismas expresiones. 

Así que nunca digas nunca, porque como la ves te verás, no solo te heredan los rasgos físicos, quizás hasta termines actuando como ella y haciendo los mismos gestos y hábitos, ¡pon atención a tus actitudes!

Lo mismo sucede con los hombres, pero ellos adoptan el comportamiento del padre, aprendiendo a hacer cosas como arreglar el auto, reparar la casa y asuntos más rudos, pero tanto damas, como caballeros, son el reflejo de sus padres, según este estudio. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida