Vida

Mujeres gorditas hacen más felices a los hombres, confirma estudio

Un estudio ha revelado que las mujeres plus size tienen más suerte en el amor, son el delirio de los hombres, descubre qué explicación da la ciencia. 

Por María Encinas

- 06/02/2020 01:52

Las mujeres gorditas hacen más felices a los hombres, así lo ha confirmado un estudio, pues el amor es un terreno dominado por ellas, tienen muchos puntos en este asunto, veamos por qué. 

Algunas no se siente seguras con su cuerpo, pero deben saber esta noticia, las mujeres gorditas hacen más felices a los hombres, esto lo ha confirmado un estudio, así que punto para estas bellas damas. 

El amor está de su lado, ellas saben cómo conquistar y cómo hacer sentir bien a los del sexo masculino, las mujeres gorditas hacen más felices a los hombres, así lo confirma un estudio. 

Las mujeres gorditas resultan más atractivas para los hombres. Foto: Pexels.

Todas las mujeres son bellas, sean delgadas o con unos kilos de más, su belleza es indiscutible, pero un estudio les ha dado puntos extra a las mujeres gorditas en el amor. 

De acuerdo a una investigación realizada por el Departamento de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México, asegura que las mujeres con kilos de más, resultan más atractivas para los caballeros.

Para llegar a esta conclusión, un grupo de investigadores analizó a hombres de diferentes edades y características físicas y lo que notaron ante su actitud con las mujeres fue sorprendente. 

En este estudio, resultó que los hombres se sienten más seguros al estar frente a una mujer gordita, ya que son más seguros de sí mismos y son más abiertos emocionalmente. 

Todo lo contrario sucede cuando están frente a una mujer delgada o de grandes curvas, ya que en esta situación, los hombres se vuelven más reservados y con miedo a expresarse. 

Otra investigación realizada por la Universidad de St. Andrews en el condado de Fife, Escocia, encontró que los hombres que padecen estrés, encuentran a las mujeres gorditas, más atractivas que las delgadas. 

Para este estudio, se acudió a los cadetes del ejército escocés, quienes al estar sometidos a grandes presiones, encontraron a los mujeres gorditas más atractivas y se sintieron más cómodos de poder platicar con ellas.

Aunque recuerda que tanto mujeres delgadas como las que tienen algunos kilos de más, son hermosas, el secreto está en encontrar al hombre que valore todo lo bello que se tiene. 

Te puede interesar: Mujeres deberían tener dos esposos por su bienestar, dice estudio.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida