Logo En Pareja
¿Quieres saber si esa mujer te está utilizando?
Vida

¿Quieres saber si esa mujer te está utilizando?

¿Eres de los que siempre da sin recibir nada a cambio?, después de leer este artículo cambiarás de opinión

Por: Yajaira Villarreal

No se duda que existan mujeres buenas que son reciprocas con lo que su pareja les da, desde el tiempo, caricias, amor y detalles, pero también es cierto que hay mujeres que no se tientan el corazón para exprimir a mas no poder. 

Si no quieres ser victima de estas depredadoras te dejamos una lista de señales que debes observar.

Foto: Unsplash

1. Una vez que te zafes de una relación tóxica y depredadora mucho mejor porque te ahorraras dinero, tiempo, amor y desgaste emocional. Ellas regularmente te cancelan las citas, siempre te dicen que le encantas pero cuando le llamas, ellas te contestan cuando quieren algo o necesitan de ti. Si quieres saber si solo te utiliza, llámale sólo para platicar y si te no te contesta o te corta rápido la conversación, entonces no te ama, solo te utiliza a su conveniencia. 

2. Le llamaste, no contesta pero tampoco te devuelve la llamada, sinceramente esta es una de las señales mas importantes porque no te va a pasar una vez, sino muchas de ellas, es señal de poco interés que hay sobre ti.

Foto: Unsplash

3. Le has insistido que salgan juntos a un lugar y ella siempre te sale on evasivas, pero de pronto son las once de la noche y te llama para que salgan, y te ruega ¿Sabes por qué?, porque eres esa opción segura que ella considera cuando nadie quiso salir con ella. eres su ultima opción. 

4. Ella te tiene bien estudiado, sabe que es lo que te puede sacar, de acuerdo a tus posibilidades,  te llena la cabeza de cosas que a ella le gustaría tener y hasta te dice el precio y el lugar en donde las venden. En realidad te quiere tener de proveedor.

¿Siempre le has comprado cosas y no recibes un solo detalle de ella?

No se te hace raro que nomás tu desembolses y ella nada?

¿Eres quien siempre paga?.

5. De pronto te das cuenta que salio con amigos y se la pasaron súper bien que hasta subió fotos en facebook. (Que no es obvio que no te quiere en sus planes?

6. Esta señal es clave, ella nunca te ha presentado a ningún familiar.

7. Observa si cuando salen ella sólo te usa cuando está otro  hombre por ahí, que seguramente te usa para darle celos. 

Al final estas señales no son definitivas, hay hombres que así le gusta estar, sufren y luego se lamentan y dicen "¿Por qué no me di cuenta a tiempo?.

Temas

  • Oportunistas
  • depredadoras
  • mujer
  • relación
  • pareja

Comentarios

Te puede interesar