Vida

Mujeres nacidas en agosto son independientes, fuertes y muy tercas

¿Naciste en agosto? Debes saber que eres una de las mujeres más fuertes del zodiaco, aquella que puede tener enemigos por su personalidad, pero que siempre brilla en cualquier parte. 

Por María Encinas

- 01 de Agosto de 2021 - 06:34hs
Mujeres nacidas en agosto son independientes, fuertes y muy tercas

Mujeres nacidas en agosto son independientes, fuertes y muy tercas (Pexels)

Ellas están bajo los signos de Leo y de Virgo, eso de entrada las hace tener una personalidad demasiado inquebrantable, pero también las convierte en la lista de personas con más enemigos precisamente por su forma de ser y por esa actitud de ego e imparable que presentan, las mujeres nacidas en agosto son independientes, fuertes y muy tercas. 

El mes de tu nacimiento, así como la influencia del signo zodiacal al que perteneces, te da ciertas características que son parte de tu forma de ser, de tu carácter, de tus gustos, e indiscutiblemente el que hayas visto la luz primera en el octavo mes del año, te hace una de las chicas más poderosas, pues las mujeres nacidas en agosto son independientes, fuertes y muy tercas, nadie se mete con ellas. 

Para nadie es un secreto que aquellos nacidos bajo el signo de Leo, son personas de cuidado, pues con su actitud mandona, de líder y queriendo que el mundo gire a su alrededor, los vuelve chicos de cuidado, y a las chicas con muchas enemigas, pero también muchos las aman por eso mismo, por su afán de ser el centro de atención, no se apagan nunca y ni se diga de las guapísimas Virgo. 

Leer también: Una mujer segura es la inseguridad más grande de un hombre. 

Mujeres nacidas en agosto son independientes, fuertes y muy tercas. Foto: Pexels.

Agosto es un mes cargado de mucha energía, por lo que los nacidos en este mes, son regidos por una fuerza astrológica bastante fuerte, las mujeres que llegaron al mundo en este octavo mes del año son muy seguras de sí mismas, confían en sus capacidades, saben que pueden ser mejores si se lo proponen, no se dejan opacar por nadie y a nada le temen, ellas van a todas partes con una autoestima hasta el cielo. 

Las mujeres de agosto son independientes, no les gusta que las manden o recibir órdenes, menos seguir las reglas, son de una actitud rebelde y difíciles de controlar, y es que al ser Leo o Virgo, ellas nacieron para ser líderes, más no para seguir, quieren que todos acaten sus normas, que las sigan y eso puede generarles conflictos con los demás, por su actitud mandona. 

Y aunque muchos no empatan con ellas por eso de querer liderar todo el tiempo, también hay quienes las adoran por eso, por no temerle a llevar las riendas en cualquier circunstancia, son fuertes para enfrentar lo que sea, tienen bastante confianza en sí mismas. son muy inteligentes y siempre saben mover las cartas para que todo salga a su favor. 

Leer también: El verdadero amor siempre llega, pero suelta al que te hirió. 

Quizás algo que saque de control a sus amigos, pareja o familiares, es que son un tanto tercas, se mantienen firmes o inamovibles en su actitud, tengan o no tengan razón, pero también gracias a eso es que logran sus objetivos, consiguen sus sueños y obtienen lo que quieren, casi siempre se salen con la suya, y es que cuando se proponen algo, no paran hasta lograrlo. 

Nacieron para ser líderes y tener todo bajo control, encuentran la solución en cada uno de los retos que se les pone frente a ellas y no esperan a que nadie las venga a rescatar, ellas solas se ponen a salvo, son extrovertidas, les gusta llamar la atención, tener los ojos puestos en ellas no es algo que les incomode, al contrario, les gusta ser el centro de todo. 

Caprichosas, pero también les gusta ayudar, ser bondadosas, empáticas, aunque eso sí, jamás les gusta que se metan en su vida o en sus decisiones, al ser independientes, no tolerarán que les digan cómo hacer las cosas o hacia dónde dirigirse, ellas sabrán cómo manejar sus vidas, pero no intenten controlarlas. 

¿Conoces a alguien nacida en agosto?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

María Encinas

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Vida