Logo En Pareja
Mujeres nacidas en diciembre son de mente fuerte y decididas

Mujeres nacidas en diciembre son de mente fuerte y decididasPexels

Vida

Mujeres nacidas en diciembre son de mente fuerte y decididas

Diciembre llegó y las cumpleañeras de este mes deben sentirse afortunadas y muy valiosas, pues ellas son mujeres especiales. 

Por: María Encinas

De acuerdo a tu mes de nacimiento, adoptas ciertas características de tu personalidad, en esta ocasión hablaremos de aquellas chicas nacidas en los últimos 31 días del año, dentro de las 4 semanas más esperanzadoras, nos referimos a las mujeres que vieron la luz en diciembre, aquellas que son de mente fuerte y que son decididas, las más especiales. 

Aunque cada chica tiene su propia personalidad y forma de ser, a las nacidas en el mes de diciembre las distinguen dos puntos, ser de mente fuerte y sobre todo, ser personas decididas, quienes no se rompen tan fácil con cualquier situación, quienes no dejan ver sus tristezas al exterior, solas lidian con sus tropiezos y frustraciones para no preocupar a los demás. 

Las mujeres nacidas en diciembre, quedan bajo el signo de Sagitario si llegaron al mundo del 01 al 21, mientras que las que llegaron del 22 al al 31, les corresponde Capricornio, dos de los signos más fuertes en carácter. Por un lado un signo de fuego, aventurera, optimista y positiva, y por el otro un signo de Tierra, constante, sólido y apacible. 

Leer también: La razón por la que una mujer de más de 30 años sigue soltera. 

Mujer decidida
Mujeres nacidas en diciembre son de mente fuerte y decididas. Foto: Pexels.

Hablemos de unos seres muy especiales, las mujeres nacidas en diciembre, el último mes del año cargado de esperanza, de fiesta, de amor y de paz, ellas tuvieron la fortuna de llegar al mundo en fecha encantadora, así que su personalidad también es bastante atractiva, aunque un tanto fuerte y que le gusta imponerse, pero las vas a amar. 

Hasta la ciencia está a favor de las nacidas en diciembre, pues de acuerdo a un estudio publicado en el Journal Af Aging Research, quienes llegan al mundo en este mes viven muchos más años, teniendo la probabilidad de llegar a cumplir hasta 105 años, así que eso es una gran fortuna, pero ahora hablemos de su personalidad que las hace únicas. 

Estas mujeres con difíciles de romper, no las verás llorando por cualquier situación, el sentimentalismo no es su fuerte, al menos no en público, pues prefieren guardarse sus emociones antes que exponerse a que todos la vean derramando lágrimas, son de mente demasiado blindada, por lo que lo malo que se diga de ellas las tendrá sin cuidado. 

Leer también: No hay parejas felices, hay personas felices haciendo pareja. 

Sanan mucho más rápido, si les fallaste te perdonarán, porque en su corazón no hay lugar para rencores, prefieren seguir avanzando sin mirar atrás. Otra de las características de las nacidas en Diciembre es que son muy serviciales y no abandonan en los peores momentos, tienden la mano a quienes piden su ayuda, ven la manera de apoyar a sus amigos, familiares y hasta a los desconocidos. 

Además, tienen una gran suerte, es como si el Universo tuviera favoritas y son ellas, las de diciembre, pues las persigue la buena racha, aparte poseen una gran energía, estar cerca de una mujer nacida en este último mes es sentir su poder, te transmite buena vibra, tranquilidad y esperanza, definitivamente son demasiado especiales. 

Así que sí tú conoces a alguien nacida en diciembre no olvides felicitarla y recordarle que es muy especial, valora su compañía, su amistad, su amor, si quieres un consejo son ideales para darlos, considera pedirle que te pase un poco de su suerte y que te contagie de su temple, su manera de tomar las cosas de la vida y su fuerza de guerrera. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios