Logo En Pareja
Mujeres nacidas en octubre: Una mezcla de carisma y romance, iluminan donde llegan

Mujeres nacidas en octubre: Una mezcla de carisma y romance, iluminan donde lleganInstagram

Vida

Mujeres nacidas en octubre: Una mezcla de carisma y romance, iluminan donde llegan

Octubre es uno de los meses favoritos de muchos, las personas que nacen dentro de sus 31 días tienen características muy especiales, sobre todo las mujeres. 

Por: María Encinas

Mujeres nacidas en octubre: Una mezcla de carisma y romance, iluminan donde llegan(Instagram)

Mujeres nacidas en octubre: Una mezcla de carisma y romance, iluminan donde llegan | Instagram

Uno de los meses favoritos del año, es sin duda el número 10, las hojas secas que adornan las calles, el frío, las festividades, todo eso en conjunto hace de esta temporada la amada por varios, pero también quienes cumplen años dentro de estos 31 días son personas muy especiales, las mujeres nacidas en octubre son una mezcla de carisma y romance, iluminan donde llegan. 

Este mes es la antesala para decirle adiós a un año más, por lo que los sentimientos a flor de piel, las emociones encontradas y también la alegría invaden, esa es la magia de octubre, en donde también los que vieron la luz por primera vez dentro de sus días, son de lo más increíbles, las mujeres son una mezcla de carisma y romance, iluminan donde llegan con tan solo una sonrisa. 

Las mujeres en octubre tienen algo que las hace muy especiales por el simple hecho de haber nacido durante este mes, ¿quién no las ama? sus características dentro de su personalidad las convierten en personas únicas que todos quieren tenerlas cerca, como amigas, como pareja, como una buena confidente que encaja perfecto en cualquier lugar. 

Leer también: El amor no necesita ser perfecto, solo sincero y verdadero. 

Mujeres nacidas en octubre
Mujeres nacidas en octubre. Fuente: Pexels.

El mes de octubre ya está aquí, y con él llegan los nervios y los sentimientos todos revueltos dentro de uno mismo, pues la nostalgia porque el año está a punto de terminar comienza a invadir, también esos nervios por cumplir con esos propósitos que se vinieron postergando desde enero e igual una enorme felicidad porque se aproximan fechas memorables. 

Octubre envuelve magia, por eso es uno de los meses más amados por muchos, pues sus colores marrón, las hojas secas, el frío, un poco de lluvia, todo eso que a muchos les fascina y les relaja. Los que festejan su cumpleaños en este mes no podían ser más que amados y adorados por las personas que los rodean, pues su personalidad es espectacular. 

Venus es el planeta que rige al mes de octubre, el signo zodiacal que los cubre, es Libra, un signo cardinal y de aire, una de sus principales características es que es un signo de lo más refinado, por lo que los verás siempre muy bien vestidos, siempre con toda la actitud y jamás en fachas, tienen elegancia, encanto. diplomacia, buen gusto, adoran la belleza. 

Leer también: Si no eres feliz con él, por mucho que te dé, mejor estás sin él. 

Las mujeres nacidas en octubre son de lo más carismáticas, por lo que no les cuesta trabajo para nada encajar en un grupo de personas, suelen caerle bien a todos los que los rodean, saben cómo integrarse y hacer nuevos amigos, no les cuesta para nada adaptarse, odian los conflictos, siempre intenta ser el mediador en medio de una pelea, pues no le gustan los gritos. 

Las mujeres nacidas en octubre también aman la naturaleza, disfruta respirar aire puro, estar al aire libre, ir de campamento, mirar la Luna, salir a caminar, es feliz observando un paisaje. Las chicas que nacieron en este mes suelen ser de lo más románticas, les gusta ser detallistas, con su pareja siempre tratan de hacerlo sentir de lo más especial. 

La belleza es algo que les importa demasiado a las mujeres nacidas en octubre, se fijan mucho en su aspecto, por lo que el maquillaje suele agradarles bastante, pero su mejor punto para lucir bellas, es su sonrisa, con sonreír logran iluminar el lugar a donde lleguen, llenan de luz hasta el lugar más oscuro, para enamorar solo les basta una sonrisa coqueta. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.