Logo En Pareja
Tipos de mujeres que los hombres evitan relacionarse

Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Vida

Tipos de mujeres que los hombres evitan relacionarse

Ellos ponen atención en sus afectos pero también en sus defectos y si ellas son mujeres que 

Por: Yajaira Villarreal

Los hombres manejan ciertos códigos al momento de encontrarse con alguna chica, estos códigos son muy notables cuando hacen conexión y hay cierta compatibilidad, pero si estos son rechazados, evitan a toda costa relacionarse con ellas. A continuación estas son las mujeres que los hombres evitan tener relación alguna.

Foto: Unsplash

La ex de tu amigo

Ellos no se relacionan con la ex de sus amigos, este código solo lo violan los cobardes, los que no tienen valores, pero los verdaderos hombres  no cruzan esa linea y se alejan lo antes posible, a veces se puede presentar que ella necesitan consuelo y se acerquen a tí por la amistad que existía entre ambos, pero si eres inteligente no te meterás en esas trincheras que son bastante peligrosas.

Las mujeres con muchos "Amiguitos hombres"

Los hombres no lo toman como una inseguridad al momento de decidir no relacionarse con este tipo de mujeres, ya que consideran que si hay muchos hombres es señal de que la infidelidad es inminente y que por naturaleza ellos son celosos, definitivamente si habría problemas en una relación así. 

Foto: Unsplash

Ni de chiste saldrían con la mejor amiga de su ex

Esta negativa parte de que la mejor amiga de tu ex, sabe todo sobre ti y de la relación que tuviste con su amiga, por lo tanto sabe todo, recuerda que las amigas se cuentan hasta lo más mínimo. Relacionarte con ella sería más una venganza y no una relación sincera.

Una mujer exhibicionista

El hombre evita relacionarse con una mujer así porque considera que siempre está queriendo llamar la atención de los hombres y de todo lo que le rodea. Además la manera en la que viste no lo ve bien, porque generalmente este tipo de mujeres suelen andar escotadas y entre mas enseñen mejor. Los hombres consideran que son mujeres con bajo autoestima y que no se respetan a ellas mismas.

 

 

La chica del antro

Ellos explican que una mujer fiestera, que cada tercer día quiera estarse desvelando y se l viva en fiestas, no les llama la atención y que prefieren alejarse de ellas.

La mamá de tu amigo

Ni de chiste se les ocurra meterse con una de ellas, porque quebrantarías años de amistad y puede resultar muy mal un desliz como este. Los hombres se alejan de este rubro debido a lo grave que sería. 

 

 

 

Temas

  • Hombres
  • mujeres
  • relación
  • conquista

Comentarios

Te puede interesar