Logo En Pareja
Mujeres que aman admirar la Luna y las Estrellas son soñadoras y libres

Pexels

Vida

Mujeres que aman admirar la Luna y las Estrellas son soñadoras y libres

Quedarse por horas viendo el cielo, contemplando la Luna y las Estrellas, es un completo agasajo para algunas mujeres, si aman hacer esto es porque son soñadoras

Por: María Encinas

El Cielo regala unos espectáculos maravillosos, pero que no todos aprecian, algunos voltean a mirarlo y no encuentran nada mágico, es como si vieran un lienzo en blanco, pero hay mujeres que aman mantener la vista hacia arriba para poder admirar la Luna y las Estrellas, ellas sí se detienen a contemplarlas y eso refleja que son soñadoras y libres, dice mucho de su personalidad. 

Levantar la mirada por las noches para observar el Cielo, puede resultar para algunos una acción aburrida o rutinaria porque ya saben lo que van encontrar y no le toman tanta importancia, pero para ciertas mujeres es algo que aman, el mantener los ojos por mucho tiempo admirando la Luna y las Estrellas, es toda una maravilla, ellas son las soñadoras, las libres, las más románticas. 

Leer también: Mujeres que aman vestir de rosa son cariñosas, positivas y de gran luz

Si eres una mujer que ama admirar al satélite natural de la Tierra y los cuerpos celestes, debes saber que eso refleja mucho de tu personalidad, pues no todos sientes esa atracción por observar a estos elementos del Universo, si te puedes pasar horas viéndolos sin aburrirte y siempre con esa fascinación como si fuera la primera vez que los descubres, esto te interesa. 

mujeres
Mujeres que aman admirar la Luna y las Estrellas son soñadoras y libres. Foto: Pexels.

Vamos hablando primero de esa fascinación por contemplar la Luna, y es que aunque a muchos les parece algo aburrido, hay otros a quienes les enamora verla, esto tiene un nombre y se le conoce como selenofilia y proviene del griego "Selene",  se trata de la atracción hacia este satélite natural y puede presentarse en un encanto intelectual o artística. 

La Luna y las mujeres siempre han tenido una fuerte e interesante conexión, puesto que cuando es observada con detenimiento, hace que tu "yo" interior despierte y te haga sentir emociones espectaculares y muy variadas. El simbolismo de la Luna es bastante complejo y sumamente interesante, este satélite natural representa el poder femenino, el empoderamiento de la mujer.

La Luna es conocida también como la Diosa Madre, la protectora del cielo, y también se asocia con la fantasía y la imaginación debido al misterio que emana dentro de la noche, por eso es que si eres mujer y amas admirarla, considérate una chica soñadora, que deja volar su mente y piensa en muchas historias, también piensa en grande, tiene planes con su vida y no duda en esforzarse por cumplirlos. 

Leer también: Mujeres que aman vestir de rojo son fuertes, poderosas y seguras

Ahora hablemos por esa fascinación por contemplar las Estrellas, querer verlas por un largo tiempo, observar su brillo, contemplarlas, eso también habla mucho de una mujer, y es que las llena de energía y de ganas por salir adelante, de brillar así como estos cuerpos celestes, de llegar muy alto, anima a extender sus alas y volar hacia donde quieren estar, a ir en busca de su felicidad y estabilidad. 

Las mujeres que aman la Luna y las Estrellas son empoderadas, les gusta soñar en grande y nadie les puede decir que está siendo ilusa con aquello que quiere lograr, porque sabe que si lo sueñan, es porque pueden alcanzar esa meta, les gusta brillar con luz propia, no se dejan apagar por nadie y tampoco tienden a opacar la luz de nadie para triunfar. 

Así que si eres una mujer que ama pasar minutos o hasta horas contemplando la Luna y las Estrellas, considérate una mujer con mucho potencial, soñadora, libre y hasta romántica, de un corazón muy lindo que sabe amar de verdad, que sabe maravillarse hasta con lo más simple de la vida, que es un ser lleno de anhelos que piensa cumplir y que se esfuerza por llegar muy alto. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios