Vida

Mujeres que aman hacer y comer postres son más tiernas y de gran corazón

Hay quienes tienen un talento nato para la cocina, siendo los postres su especialidad y con los que enamoran a sus comensales. 

Por María Encinas

- 23/07/2020 10:40

Las chicas cuentan con un alma muy bella, sobre todo sacan lo mejor de sí cuando realizan algo que les encanta, un estudio señala que las mujeres que aman hacer postres son más tiernas y de gran corazón.

Si la cocina es lo tuyo y haces cada receta que te encuentras en Internet, alégrate, tienes muchos puntos extra, pues las mujeres que aman hacer postres son más tiernas y de gran corazón, tienden a ser mucho más amables.

Te fascina crear con harina, huevos, chocolate, leche, etcétera, EN PAREJA te tiene una buena noticia y muchos más puntos a favor de tu personalidad, ya que las mujeres que aman hacer postres son más tiernas y de gran corazón.

Puedes ver: Ser madre te hace envejecer más rápido que beber o fumar.

Mujeres que aman hacer y comer postres son más tiernas y de gran corazón. Foto: Unsplash.

¿Quién no adora alegrarse el día o el momento con algo dulce o glaseado?, las chicas que son expertas preparando postres y con un exquisito gusto por comer de estos alimentos, son más agradables.

Un estudio de la Universidad Estatal de Dakota del Norte en colaboración con Fargo, Gettysburg College y la Universidad Saint Xavier, atienden que las personas que aman los postres son de una personalidad más dulce.

Las mujeres que preparan y comen postres, son aquellas con una personalidad tierna, un corazón lleno de amor, bondad y agradecimiento, no hay tiempo para pensar en dañar a alguien más, solo se enfocan en estar bien y hacer felices a los demás.

Además, quienes aman los alimentos dulces, tienden a tener más empatía con los demás, a ayudar en lo que les sea posible y ser más abiertas para hablar y entender cualquier tema, también son excelentes consejeras.

Para llegar a esta conclusión, se consideraron cinco estudios previos en los que se señala que los participantes que comían dulces o chocolates estaban más dispuestos a ayudar a los demás y a tender la mano a quienes la necesiten.

Los resultados de la investigación fueron revelados por el Journal of Personality and Social Psychology, así que sí amas hacer y comer postres, seguramente eres de una personalidad amigable y con un corazón enorme.

¿Te gusta hacer postres?

0%
No 0%

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.  

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida