Logo En Pareja
Mujeres que aman vestir de amarillo se aman a sí mismas y son felices

Mujeres que aman vestir de amarillo se aman a sí mismas y son felicesPexels

Vida

Mujeres que aman vestir de amarillo se aman a sí mismas y son felices

No cualquiera se anima a vestirse de amarillo, pero quienes lo hacen transmiten una vibra encantadora, son especiales y saben de amor propio

Por: María Encinas

Este es un color que no cualquiera se anima a usar, ya sea porque es fuerte, muy vibrante, no puede pasar desapercibido o porque creen que no se ven bien trayéndolo encima, pero las mujeres que aman vestir de amarillo son especiales, saben destacarse entre la multitud, se aman a sí mismas y son felices, eso lo demuestran a simple vista y siempre encajan en donde sea. 

Mucho se dice del color amarillo, que no cualquiera lo luce, que solo las personas extrovertidas deben traerlo, que llama demasiado la atención, pero las mujeres que aman vestirse con este tono tienen mucho para destacarse, y es que el adorar las prendas con esta coloración refleja un profundo amor por sí mismas, también habla de lo felices que son y todo lo lindo que hay dentro de su corazón. 

Leer también: Mujeres que aman la Luna saben de amor propio y autoestima

El color amarillo es uno de los tonos a los que más se les huye al momento de vestir, y es que hay quienes le encuentran tantos contras y desventajas que terminan por hacerlo a un lado en el clóset, pero hay chicas que sí se animan a deslumbrar con él, que no le temen a modelarlo y salir a brillar, ellas son especiales, seguras, intrépidas y que no le temen a nada, mucho menos al qué dirán. 

Mujeres
Foto: Pexels.

Cuando hay una prenda amarilla en el clóset, se le hace a un lado, y es que hay tanto temor de usar la ropa con este tono, desde la pregunta del ¿con qué se combina?, hasta el "todo mundo va a voltear a verme", son muy pocas las personas que quieren lucirla, pero también están quienes aman este tono, adoran lucirlo, modelarlo y lo traen desde en los tenis, hasta en los accesorios. 

Una mujer que ama vestir de amarillo, la primera impresión que da es que es una persona muy sociable, es decir, no le interesa pasar desapercibida, ella quiere que todo el mundo la vea, que su presencia en cualquier sitio se note, son muy comunicativas, extrovertidas, espontáneas, entusiastas, siempre buscándole el lado bueno a la vida, ella busca soluciones en lugar de perder el tiempo lamentándose. 

También la mujer que ama vestir de amarillo refleja un inmenso amor propio, pero sin llegar a ser egocéntrica, más bien ella no se compara con nadie, sabe que es única y por lo tanto así se siente, no compite con nadie, ella misma se ve al espejo, se admira, pone su mejor sonrisa y sale a brillar al mundo, se abraza, comprende que para que alguien más vea lo maravillosa que es, primero tiene que adorarse ella. 

Leer también: Mujeres que aman vestir de rosa son cariñosas, positivas y de gran luz

"La que de amarillo se viste, en su belleza confía" y es una frase que tiene mucho de cierto, pues la mujer que se anima a vestirlo, es porque de verdad se cree guapísima, ella misma sabe de su valor y no deja que nadie la haga sentir menos, se arregla, se pone encima su mejor actitud y sale a conquistar el mundo, refleja una gran autoestima y sabe que su mejor outfit aparte de este tono, es su sonrisa. 

Un color cálido que también representa a una mujer que sabe escuchar, que es empática, que quiere ver bien a las personas que ama, que siempre está ahí para sus amigas, para su familia, pero que no se olvida de sí misma, pues sabe que tiene que ponerse en su lista de prioridades, sin duda es una chica que tiene muy buena vibra y dispuesta a ayudar a quien se lo pida. 

La mujer que ama vestir de amarillo quizá refleje que nada le importa, que todo en la vida a ella no le dirige la atención que se merece, pero en realidad ella entiende que a este mundo se vino a ser felices, por eso no se toma tan a pecho las situaciones desfavorables, con ella pura buena vibra. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios