Logo En Pareja
Mujeres que aman vestir de blanco esconden tristeza, pero son fuertes

Mujeres que aman vestir de blanco esconden tristeza, pero son fuertesPexels

Vida

Mujeres que aman vestir de blanco esconden tristeza, pero son fuertes

Hay quienes aman vestirse de blanco, pero más que demostrar seguridad y pureza con este tono, también pueden expresar tristeza y muy pocos lo notan

Por: María Encinas

Un tono que no cualquiera se atreve a lucir, y es que para muchos el blanco representa todo un reto usarlo debido a que se ensucia demasiado rápido, quitarle las manchas es complicado y no queda para todo tipo de ocasión, pero también hay mujeres que aman vestirse con este color, pero lo que algunos no saben es que quienes lo hacen, esconden tristeza, pero son fuertes. 

Cada color representa sentimientos y emociones diferentes, el tener un favorito habla mucho de tu personalidad, en esta ocasión hablaremos de las mujeres que aman vestir de blanco, una coloración que no cualquiera se atreve a llevarla, pero ¿qué hay detrás del gusto por este tono?, se dice que esconden tristeza, pero son fuertes intentando ocultar lo que les pesa en el alma. 

Leer también: Mujeres que aman vestir de rosa son cariñosas, positivas y de gran luz

Tener ropa blanca en tu clóset es un básico, pues una camisa o una playera de este color te salva de muchas y te rescata de cualquier contratiempo, además de que combina perfecto con el negro, así que es ese clásico que no puede faltar, además hasta los tenis completamente blancos se han convertido en lo más cool de la moda en los últimos meses, muy aesthetic. 

BLANCO VESTIR
Mujeres que aman vestir de blanco esconden tristeza, pero son fuertes. Foto: Pexels.

Comencemos por conocer qué es lo que representa el color blanco, este tono se asocia con la pureza y la perfección, es decir, las mujeres que aman vestirse de blanco les gusta prestar atención hasta a los más mínimos detalles, les encanta que las cosas salgan ideales, tal y como ellas quieren, muchas veces no delegan responsabilidades o les cuesta trabajar en equipo porque piensan que los demás no harán las cosas bien. 

Una mujer que ama el color blanco, tiene la costumbre de supervisar todo una y otra vez para que no tenga ningún error o algo no falle, su obsesión por buscar la perfección puede ser visto por los demás como un defecto, mientras que ellas lo llaman no conformarse con lo mínimo. En la psicología, este tono también inspira limpieza, inocencia, reflexión, creatividad, apertura, crecimiento y paz.

Esto quiere decir que una mujer que ama el blanco también habla de que le encanta cuidar de su imagen, le gusta lucir limpia, sabe muy bien que la primera impresión cuenta mucho, así que ella siempre quiere que si los demás la voltean a ver, la identifiquen como una chica con clase, con mucho estilo, empoderada, pero también quiere reflejar un poco de misterio y ser conservadora. 

Leer también: Mujeres que aman vestir de rojo son fuertes, poderosas y seguras

Aunque no todos los puntos son positivos para las amantes del blanco, pues en la cultura japonesa, este color simboliza el luto de una persona, de la palidez de la muerte, por eso el vestirse completamente de este tono puede reflejar la tristeza que una mujer lleva por dentro, pero que intenta disimular mostrándole al mundo una sonrisa, mientras que por dentro algo le pesa en el alma y en el corazón.

El vestirse de blanco sería una forma en la que algunas griten a los demás que hay situaciones que las atormentan o que le están haciendo pasar un mal rato, pero que intentan que no les afecte en su vida cotidiana y en sus relaciones laborales, amistosas o de pareja, por eso también reflejan mucha fuerza por mantenerse de pie cuando pueden estarse desmoronando por dentro. 

Por último, el vestirse de blanco también es símbolo de poder y status, así como de poder adquisitivo, refleja a una mujer empoderada, inteligente, aquella que consigue lo que quiere y que no se rinde fácilmente ante ningún obstáculo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios