Logo En Pareja
Mujeres que aman vestir de rojo son fuertes, poderosas y seguras

Mujeres que aman vestir de rojo son fuertes, poderosas y segurasPexels

Vida

Mujeres que aman vestir de rojo son fuertes, poderosas y seguras

El rojo es un color que impone, fuerte y arrollador, las mujeres que aman usarlo es porque su personalidad se identifica con las características de este tono

Por: María Encinas

Dinos qué color es tu favorito a la hora de vestir y te diremos cómo es tu personalidad, y es que el tono que más te gusta revela mucho de tu carácter, de tus temores, de tus gustos, por eso es que en este artículo hablaremos de las mujeres que aman vestir de rojo, con esta tonalidad potente y que resalta donde sea, ellas de entrada ya saben que son fuertes, poderosas y seguras. 

Cada color tiene un significado y dependiendo con cuál te identifiques es que adquieres varias características que los relacionan, por ejemplo, las mujeres que aman vestir de rojo es porque son fuertes, poderosas, seguras de sí mismas, se imponen en el lugar al que lleguen y jamás logran pasar desapercibidas, eso y más es lo que resalta en las chicas que aman esta coloración. 

Leer también: Mujeres que aman vestir de rosa son cariñosas, positivas y de gran luz

En la rueda de colores, el rojo se encuentra entre el violeta y el naranja, es uno de los tonos más visibles y poderosos de todo el espectro y es símbolo de poder, es un color cálido, contradictorio y provocador, por lo que está relacionado con la seducción, la pasión y el amor, pero también se le asocia con la ira, la venganza, con el coraje, por lo que muchas mujeres se identifican con estas características de este tinte. 

MUJER ROJO
Foto: Pexels.

El rojo es un color fuerte, que como ya pudimos leer, se asocia con el poder, por eso es que las mujeres que aman vestirse con ropa de este tono son fuertes, con un carácter que impone, que les gusta que se haga lo que ellas dicen y como ellas lo quieren, les gusta que los demás obedezcan, tener autoridad y que tenga la última palabra, le gusta esa sensación de tener todo bajo su control. 

Una mujer que ama vestirse con el color rojo es porque sabe que tiene poder sobre los demás, que tiene inteligencia, que en cualquier lugar en donde llegue atrapa la atención, por eso no se permite tener miedo y mucho menos inseguridades sobre su figura, sobre su belleza y menos sobre su valor, tiene una autoestima bastante buena y con un amor propio bastante fuerte. 

La mujer que adora vestirse de rojo también es una buena amante, cuando alguien realmente le demuestra que la quiere y ella decide entregar su corazón, lo hace por completo, no sabe del querer a medias porque no le gusta perder su tiempo, ella si va a amar, lo hará sin condiciones, es alguien entregada, pasional y que le gusta vivir al máximo ese romance. 

Leer también: Una mujer divorciada con hijos tiene derecho a rehacer su vida

Pero cuidado, porque una mujer que ama el color rojo así como es de enamorada y que sabe amar sin condiciones, cuando se siente traicionada o herida puede olvidarse de todo lo coherente y ser vengativa, no le gusta sentirse usada o engañada, como amante y amiga es incondicional, pero como enemiga nadie la quiere tener, pues le gusta pagar con la misma moneda y cobrarse una a una. 

Así que las mujeres que aman vestir de rojo son chicas empoderadas sin temor a nada, que a todo se enfrentan y luchan por lo que quieren, como amigas y pareja son increíbles, buenas consejeras, apoyan en todo e impulsan, pero como enemigas nadie las quiere tener, así que con ellas hay que andarse con cuidado y hacer las cosas bien. 

En cuestión de energía, son fuertes, por lo que algunas personas con autoestima baja o con poca buena vibra pueden sentirse opacadas o sentir demasiada incomodidad ante la presencia de estas mujeres que aman vestirse de rojo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios