Logo En Pareja
Mujeres que aman vestir de verde son optimistas, serenas y felices

Mujeres que aman vestir de verde son optimistas, serenas y felicesPexels

Vida

Mujeres que aman vestir de verde son optimistas, serenas y felices

¡Quien de verde se viste, por guapa se tiene! las mujeres que aman vestir de este color son optimistas, serenas y felices, son de una personalidad tranquila

Por: María Encinas

Tu color favorito puede revelar tu personalidad, así que hoy hablaremos del verde, las mujeres que aman vestir con este tono son optimistas, serenas y felices, pero también esta coloración no todas las chicas se atreven a ponérselo, ya que resulta difícil de combinar, no es neutro y prefieren hacerlo a un lado, pero quienes sí llevan prendas en sus diferentes tonalidades, brillan con sus atuendos. 

El color verde resalta, además de que existen muchas tonalidades, están el militar, el oliva, el grisáceo, el menta, el bosque, el salvia, el esmeralda, el inglés, el caqui, entre muchos otros más, y las mujeres que aman vestir con este tono se caracterizan por ser de una personalidad optimista, serenas y felices, son aquellas a las que no les gusta buscar problemas, prefieren tener una vida tranquila. 

Leer también: Mujeres que aman vestir de rosa son cariñosas, positivas y de gran luz

El verde es el color de la naturaleza y de la humanidad, este tono se relaciona mucho con la vida, con el aire, representa esperanza y también refleja equilibrio emocional, por otro lado, este tono también hace referencia al sentimiento de confort y relajación, de calma y paz interior, logra una tranquilidad en el corazón y la mente. 

mujer
Foto: Pexels. 

Dicen que la que de verde se viste, por guapa se tiene, por eso es que las mujeres que aman mucho vestirse con esta tonalidad son muy seguras de sí mismas, confían en ellas, en su belleza, tienen una muy buena autoestima y no se dejan apagar el brillo por quien sea, a ellas es muy complicado hacerlas sentir mal por su físico, pues a diario se ven al espejo y se dan su dosis de amor propio. 

Ellas son mujeres que entienden que el encanto comienza desde adentro, la mujer que se viste de verde confía en que es hermosa y eso lo ayuda a reflejar hacia el exterior, pero muy pocas chicas se atreven a vestirlo, esto debido a que se les hace muy complicado para combinar, aunque llevar prendas en este tono con algo negro o blanco, salva por completo el atuendo. 

Leer también: Mujeres que aman vestir de amarillo se aman a sí mismas y son felices

Las mujeres que aman el color verde, cuentan con una estabilidad emocional muy favorable y eso lo manifiestan usando este tono, o por lo menos aparentan que todo está bien, pues no les gusta preocupar a nadie, prefieren cargar con sus problemas ellas mismas y solucionarlos solas, pero siempre mantienen una actitud positiva, confían en que todo se va a solucionar y que para todo hay una salida. 

Las mujeres que aman vestir de verde son personas felices, en paz con ellas mismas, que no les gusta involucrarse en problemas, prefieren la paz, tienen muy pocos enemigos y sí muchos amigos, son tranquilos, prefieren estar en contacto con la naturaleza, no son muy fiesteros, optan por citas tranquilas como ir a un café, una comida, antes que salir de antro. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios