Logo En Pareja
Mujeres que besan poco a su pareja engordan sin darse cuenta

Mujeres que besan poco a su pareja engordan sin darse cuentaPixabay

Vida

Mujeres que besan poco a su pareja engordan sin darse cuenta

La ciencia comprueba que besar poco engorda a las mujeres

Por: Yajaira Villarreal

Muchos se habla de los besos, tantos beneficios como sus cuestiones negativas como las enfermedades que se transmiten a través de él, pero hoy te vamos a hablar de los besos que se dan las parejas fieles que solo comparten sus besos con esa persona especial que ya tienen en su vida, esos besos son maravillosos.

Cuando una mujer besa mucho, se le nota en la sonrisa, en su actitud, y en su cuerpo, es señal de que son felices. Pero ¿Qué para con una mujer que besa poco?.  Especialistas dicen que cuando una mujer está en una relación y casi no besa, sufre más seguido de dolores de cabeza y engorda. 

Se dice que cuando una mujer besa mucho, hasta el dolor menstrual se reduce, y el buen humor aparece porque las hormonas del amor están encendidas por los besos. Y otro de los beneficios de los besos es que quemas calorías. 

No besar te hace engordar. Foto: Pixabay

Es por eso que los investigadores publicaron un estudio en Neuroendocrinology Letters, este explica que besar equilibra el estado de ánimo, disminuye el estrés, andan más relajadas en su vida diaria, lo que hace que pierdan peso con gran facilidad. 

De acuerdo a una investigación  realizada por Mark Burhenne, autor de The 8-Hour Sleep Paradox, una mujer que besa muy poco, tiende a engordar porque los besos son emocionales, y entre más se dan, mas fortalece la relación, y de ahí se desprenden cosas positivas en todos los aspectos de la relación. 

Esto implica que se recomiende besar a la pareja, los besos son positivos siempre, nada como un beso de esa persona especial para tener una sonrisa de oreja a oreja y sentir la dicha de ser feliz por momentos especiales. 

Te puede interesar:

Hablarle al oído a un hombre lo motivas a hacerte el amor

TE RECOMENDAMOS