Vida

Mujeres traga años son más inteligentes y atractivas

"Te ves más joven", "No te ves de la edad que dices", es momento de que estas frases las tomes como halago al doble, ya que las mujeres que no aparentan su edad son más inteligentes. 

Por María Encinas

- 18/09/2020 09:20

Mujeres traga años son más inteligentes y atractivas - null (Pexels)

Si eres parte del grupo selecto y super codiciado de chicas que no aparentan la edad que tienen, ¡felicidades al doble! ya que las mujeres traga años son más inteligentes y atractivas, todo está a su favor y tienen mucho de qué presumir, son únicas. 

Dicen que la edad de una dama es sagrada, pues no a cualquiera se le revela, es uno de los secretos mejor guardados, pero si ya la revelaste y te han dicho "te ves más joven" ¡hurra! eres parte de las mujeres traga años que son más inteligentes. 

Ser mujer traga años es un gran privilegio, ya que no tienes que ocupar tanto maquillaje para cubrir esas arrugas o signos de la edad, además, de acuerdo con la ciencia, gozas de una inteligencia brutal y luces más atractiva. 

Puedes ver: Un hombre que NO bebe alcohol es el mejor partido que puedes elegir. 

Mujeres traga años son más inteligentes y atractivas. Foto: Pexels.

Todas las mujeres son hermosas y tienen talento, como encanto, pero la ciencia ha descubierto un punto a favor de las llamadas personas traga años, sí, aquellas que se ven mucho más jóvenes de lo que en realidad son y sin necesitar de tratamientos estéticos. 

El proceso de envejecimiento es diferente en cada persona, hay muchos factores que influyen, como le ritmo de vida, la alimentación, las enfermedades, el cuidado de la piel y la genética, pero solo muy pocos pertenecen a los envidiados "traga años". 

Un estudio llevado a cabo por la Universidad de Montpellier, la Universidad de Lyon en Francia, la Universidad Estatal de Florida en Estados Unidos y la Universidad de Bielefeld en Alemania, encontraron que las personas traga años, tienen una inteligencia mayor al promedio. 

Para llegar a esta conclusión, los investigadores aplicaron una prueba a 4,494 personas de la tercera edad, juntando información sobre su estilo de vida y su coeficiente intelectual que tenían en 1957, cuando todos ellos estaban en secundaria. 

También tomaron en cuenta su personalidad, su educación y su salud de 1992 a 1993, para analizar cada factor en 2011, cuando ya los participantes tenían 70 años de edad, también se le pidió a personas que no los conocían, que calcularan su edad con tan solo verlos. 

Así se encontró que su inteligencia en su juventud de los estudiados, era superior a los demás, así como también, contaban con un poder de que su piel envejeciera con mayor lentitud, pero le dieron una explicación más. 

Cuando le dices a una mujer que se ve más joven de lo que en realidad es, ella se siente con un estado de ánimo más positivo, lo que eso se ve reflejado en su apariencia física y en su salud, así como en su organismo, y al sentirse mucho más joven, se arriesga a tomar aventuras. 

Así que mujeres, ya tienen el secreto, para lucir eternamente jóvenes y atractivas, debes gozar cada día de tu vida, para que eso se vea reflejado en tu semblante y en la salud de tu piel, debes de sentirte llena de energía. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida