Logo En Pareja
La bebé, llamada Estrella, finalmente nació sin ningún problema de salud Foto: Facebook Igor Aparecido

La bebé, llamada Estrella, finalmente nació sin ningún problema de salud Foto: Facebook Igor Aparecido

Vida

Murió luego de parir y la despedida de su esposo fue conmovedora

Esta es la historia: Igor y Ana Paula esperaban ansiosos el nacimiento de su primera hija, pero lo que esperaban fuera a ser un momento de emotividad, se transformó

Por: Laura Trejo

Existen historias tristes y trágicas todos los días, pero no se hacen virales o famosas, sin embargo, hoy te vamos a presentar una que te tocará profundamente el corazón.

Se trata de una familia nueva, en la que, tras el nacimiento de la primera hija, la mamá muere y el padre dedica unas bellas palabras por Facebook a su querida que ya noestá más en este plano de la realidad.

Esta es la historia: Igor y Ana Paula esperaban ansiosos el nacimiento de su primera hija, pero lo que esperaban fuera a ser un momento de emotividad y felicidad acabó convirtiéndose en el peor día de sus vidas, hasta ahora.

Todo comenzó cuando Ana Paula llegó al hospital tras haber pasado unas horas con los dolores típicos del parto. 

Una vez en el centro hospitalario, la joven registraba una dilatación de nueve centímetros, pero eso no fue suficiente para que el parto natural se desarrollara con normalidad, según los médicos. 

En ese momento la joven pidió que le practicaran una cesárea, pero los médicos se la negaron y decidieron que era mejor utilizar los fórceps.

La bebé, llamada Estrella, finalmente nació sin ningún problema de salud, pero su madre Ana no tuvo tanta suerte como ella y falleció minutos después del parto a causa de una hemorragia, según han escrito los medios locales de su país.

La muerte de la joven dejó a la familia destrozada, en especial a Igor, el nuevo padre de Estrella, que escribió una emocionante despedida en su perfil de Facebook.

"Cuándo va a pasar la nostalgia. Cómo te quería aquí a mi lado. Cómo te querría aquí, a mi lado, ayudándome a criar esta Estrella. Te amo mucho, amor, y siempre te voy a amar. Y te prometo, y sabes que digo la verdad porque estás viendo todo esto desde arriba, que voy a cuidar muy bien a nuestra hija. Muchas gracias por el regalo que nos diste. Ella es muy linda y tiene tu cara".
 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS