Logo En Pareja
Necesitas volverte a enamorar pero de ti misma y sanar heridas

Necesitas volverte a enamorar pero de ti misma y sanar heridasPixabay

Vida

Necesitas volverte a enamorar pero de ti misma y sanar heridas

La relación que presumías se ha terminado para siempre y has quedado destrozada de tu corazón. ¡Necesitas volverte a enamorar pero ti misma!

Por: Yajaira Villarreal

Todo lo que ayer hiciste con tu expareja, ir al cine, caminar juntos de la mano, ir a visitar a tus exsuegros, bailar o desvelarte platicando de mil cosas, ¡Ha quedado en el pasado!. Te enfrentas al espejo sola, sin él, sin esa compañía que terminó por irse de tu vida. 

Sientes que te has quedado sola, piensas que nada de lo que te está pasando te mereces, lloras y maldices mil veces haber entregado todo para recibir nada. Este es el mejor momento de tu vida, y tienes que agradecer que empezarás a cambiar muchas cosas en ti.

De las peores tragedias vienen cosas buenas, y tú tienes hoy la oportunidad de empezar de nuevo, pero desde una perspectiva diferente. Desde tu interior, desde las entrañas. Te vas a enamorar de otra persona a la que has olvidado por mucho tiempo.

Mujer que se ama a si misma, sabe salir adelante. Foto: Pixabay

Esa persona eres tu misma, y aquí te compartimos algunos consejos para que te reencuentres, seas mucho más feliz, plena, segura y con nuevas metas en tu vida. Lo primero que hay que agradecer es que tienes tiempo.

Tú tienes tiempo, otros ya no lo tienen y se encuentran en una cama de hospital esperando la muerte, tú estás más que viva, sana, con excelente salud, ahora lo que hay que sanar es la capa emocional y empieza por agradecer que tienes la oportunidad de elegir estar bien contigo misma. 

Tienes decisión, otras mujeres ni siquiera eligen con quien casarse, tú tienes la fortuna de elegir y aceptar que puede ser un volado en que las cosas salgan bien o mal. Lo que te está pasando en estos momentos es solo una mala decisión, en donde alguien no valoró todo tu ser.

Toma tus culpas y vacíalas en un basurero, esas ya nos las necesitas, lo que necesitas es muchos yo quiero: "Yo quiero quitarme estos kilos demás", "Yo quiero ser mejor mujer cada día", "Yo quiero amarme y respetarme por el resto de mi vida".

Cambia poco a poco tu guardarropa, puedes empezar comprando algo cada quincena. En el trabajo siéntete más relajada repitiendo en tu mente "Merezco ser feliz conmigo misma, en mi tiempo y mi espacio". 

Consejos para enamorarte de ti misma:

Cambia tu red social, puedes abrir una nueva cuenta en donde seas más selectiva, no dediques más de dos horas al día a tus redes sociales. 

Un nuevo tinte puede ayudarte a sentirte diferente, un masaje relajante en un spa, concéntrate en pensar siempre positivo.

Visita un lugar sagrado, que te de tranquilidad, paz y sobre todo que haga crear compromisos contigo misma. 

Camina descalza por el pasto, la tierra o la arena. Esto te ayuda a que liberes energía negativa y conectes con la madre naturaleza. 

Perdona a tu ex y perdónate a ti, que cada quien lidie con sus heridas y que estas sanen tan rápido como puedan.

Te puede interesar: 

Cinco acciones para lastimar a un infiel y destrozar su corazón

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS