Logo En Pareja
Netflix no funcionará en estas pantallas.

Netflix no funcionará en estas pantallas.Foto: Unsplash

Vida

Netflix ya NO funcionará en estas smatr tv a partir de diciembre

Las pantallas inteligentes que hayan sido fabricadas entre 2009 y 2011 y algunas en 2012 no tendrán acceso a la plataforma

Por: Nadxiely Chavez

Si eres fan de Netflix es importante que sepas que hay varios modelos de televisores inteligentes que no podrán utilizar dicha plataforma a partir del próximo primero de diciembre. Esto se debe a que por su antigüedad, estos dispositivos cuentan con algunas limitaciones técnicas que van a impedir que la plataforma funcione correctamente.

Básicamente se trata de aquellas pantallas inteligentes que hayan sido fabricadas entre 2009 y 2011 y algunas más del 2012. Es a partir del próximo mes, cuando los dueños de estos dispositivos verán un mensaje que les va a indicar sobre las limitaciones técnicas de sus dispositivos, aparte de que les harán una invitación a conocer cuáles son aquellos televisores en los que continuará funcionando Netflix.

Ahora bien, seguramente querrás saber en cuáles se dejará de tener el soporte para Netflix, estas son las firmas Sony, Samsung y Toshiba. Por su parte Sony informó que las televisiones afectadas serán modelos de 2010 y 2011 que tengan una C o D justo después del tamaño de la pantalla en el código.

Los equipos Samsung en los que dejará de funcionar Netflix son los que fueron fabricados entre 2010 y 2011 cuyo número de modelo tengan una C o D justo después del tamaño de la pantalla en el código.

Por su parte, Toshiba cuenta con un listado un poco menor: BDK2KU, BDX2150KU, BDX2200KU, BDX2250KU, BDX2500KU, BDX2700KU, BDX3000KU, BDX4150KU, BDX4200KU, BDX5200KU.

A pesar de que para muchos esto es una desagradable noticia, hay otra que alegrará a los usuarios de la plataforma, ya que dentro de las novedades que están implementando se encuentra la opción que permite la "aceleración el contenido". Que es una función exitosa. No se trata de adelantarle al contenido para saber el desenlace, sino que la serie se acelere en velocidad, es decir puedes optar por la función 1.25x para que se reproduzcan un 25% más rápido o 1.5x para que lo haga un 50% más rápido.

Lo siguiente también será de tu interés: