Logo En Pareja
Niñas pueden sufrir candidiasis, así puedes evitarlo

Niñas pueden sufrir candidiasis, así puedes evitarloPixabay

Vida

Niñas pueden sufrir candidiasis, así puedes evitarlo

Los padres deben estar muy atentos al cuidado de las niñas ya que ellas 

Por: Yajaira Villarreal

La candidiasus es una infección que recurrentemente sufren las mujeres, pero las investigaciones han dado como resultado que también las niñas pequeñas pueden padecerlo y esto pasa por un descuido, es importante cuidarlas para evitar que se contagien.

La candidiasis es provocada por los hongos y estos se desarrollan por falta de higiene o bien por que las niñas presentan baja inmunidad. Las mujeres que toman antibióticos o corticoides son más propensas a tener candidiasis. Te puede interesar: El mejor estado de la vida no es estar casados, es estar en paz

Cuando una niña tiene candidiasis empieza a sentir ardor en sus partes íntimas, comezón y enroquecimiento en toda la zona. Ellas tienen problemas con ardor al orinar. Es por eso que los padres deben estar atentos al cuidado de sus hijas.  Te puede interesar: La oración a San Benito es poderosa contra las envidias

Niñas pueden sufrir candidiasis, así puedes evitarlo. Foto: Pixabay

Las niñas que contraen la candidiasis por hongos, tienen un flujo blanquecino. Afortunadamente cuando se atiende a tiempo, el médico le receta el tratamiento adecuado y erradica la infección por candidiasis.

Pero cuando no se trata a tiempo esta infección las niñas pueden presentar sangrado, hinchazón y dolor intenso.

¿Cómo es posible que una niña pueda tener candidiasis?.  Uno de los problemas es la falta de higiene su zona. Cuando las niñas se vuelven independientes a veces no se limpian bien. Para evitar que la niña sufra infecciones.

Se debe limpiar muy bien adelante y atrás. Es mejor limpiarle con agua también para que sea mejor su higiene. 

En caso de que se limpien con papel de baño, no se debe limpiar de atrás hacia delante. Evitar que las niñas desarrollen hogos en sus partes debe ser primordial para que no se contagien de candiasis.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS