Logo En Pareja
Madre sufre por ver a su bebé enfermo. Foto:Pixabay

Madre sufre por ver a su bebé enfermo. Foto:Pixabay

Vida

Niño con coronavirus le pregunta a su madre si se va a morir

Madre comparte cómo ha visto sufrir a su hijo por padecer coronavirus y preguntar incluso si se puede morir

Por: Alina Torres

Al inicio de los contagios por covid-19 se decía que las personas más vulnerables son los mayores de 60 años, esto ha cambiado y más al ver a una madre preocupada al escuchar a su hijo con coronavirus preguntar si se va a morir.

El coronavirus es un virus de fácil contagio puede dar asintomático, pero los síntomas más particulares son las altas fiebres, Lauren es la madre de este niño de cinco años a quien las temperaturas no bajaron en días de los 40 grados.

A través de facebook y sin la intención de alarmar compartió fotos de su niño relatando como  “Se acostó en la cama del hospital y me preguntó si iba a morir, como madre era desgarrador”

Te puede interesar: Johnson & Johnson aplicará la vacuna contra el coronavirus en humano

Niño con coronavirus le pregunta a su madre si se va a morir. Foto:Facebook/Lauren Fulbrook

A pesar que destaca ir mejorando sabemos que el coronavirus ha dejado miles de decesos, la mayoría d ellos casos se salvarán pero mientras son muchas personas quienes sufren desde casa, aislados y con medicamentos básicos a que todo pase y mejore su situación.

“Solo quiero que la gente entienda lo importante que es aislarse a sí mismo siempre que sea posible y seguir el distanciamiento social si tiene que salir, etc. Gracias de nuevo y mantente a salvo” recalcó.

“Dios sabe por qué como hogar positivo de Covid-19, he visto los efectos que tiene. He tenido que ver a mi hijo de 5 años pasar de tener toda la energía del mundo a no moverse, no comer, apenas beber u orinar.”

“Sus niveles de azúcar en la sangre eran solo de 3.7, su frecuencia respiratoria era de 18-20 y su frecuencia cardíaca era de 180, el sudor estaba cayendo. fuera de él pero estaba temblando, era importante para respirar y tenía fotofobia. Como su madre y no poder hacer nada por él ha sido una de las peores experiencias de mi vida.” compartió en redes.

Así como esta madre que vive el padecimientos de un familiar con coronavirus, hay personas que ven esto aún como algo lejano e incluso se niegan a que exista mientras vemos como países como China, Italia, España, Estados Unidos registran miles y miles de casos y fallecidos, México ya ha superado los mil casos positivos de covid-19- China el primer país.

Te puede interesar: México 1,094 casos con coronavirus, última oportunidad para controlar

TE RECOMENDAMOS