Logo En Pareja
Niño come moscas.

Niño come moscas.Foto: Freepik

Vida

Niño que traga moscas durante entrevista se vuelve viral (VIDEO)

Las imágenes en donde un niño saca la lengua y se traga a dos moscas que se posaron en su rostro circulan en redes sociales 

Por: Nadxiely Chavez

Las redes sociales enloquecieron con el video de un niño que aparece tragandose dos moscas durante una entrevista junto a su familia en vivo. De acuerdo a varios medios internacionales, fue el pasado 9 de febrero cuando la familia del pequeño era entrevistada para el programa 'The Project' del canal Channel 10.

El clan iba a hablar de las lluvias que han estado azotando la localidad de Australia, su lugar de residencia, sin embargo quien terminó por captar la atención de todos fue el pequeño que se tragó las dos moscas y fue captado en video.

En las imágenes se puede ver al niño al lado se sus papás y hermano. Cuando de pronto una mosca se posa sobre su mejilla y camina hacia su boca, al sentir al insecto, el pequeño no duda en sacar la lengua y comerla. Sin dejar de sonreír, cuando una segunda mosca se posó en su cara, el mejor volvió a usar su lengua para atrapar al insecto y tragarlo.

Niño que traga moscas durante entrevista se vuelve viral. Foto: Freepik

Por supuesto que este incidente no pasó inadvertido para los televidentes, quienes grabaron lo ocurrido y lo subieron a las redes sociales en donde en cuestión de minutos se volvió viral.

Aunque a muchos suele resultarles extraño, existe un festival dedicado a la entomofagia es decir comer insectos, que le ha prestado una atención especial a enseñar a los pequeños a acostumbrarse a comer insectos.

De acuerdo a lo explicado por los testigos del festival Brooklyn Bugs (el primero en su tipo) y de las catas de insectos para niños, muchos de ellos tienen menos reticencias que los adultos a la hora de llevarse a la boca insectos como saltamontes. Incluso algunos de ellos, ya han sido comercializados con diferentes sabores, por ejemplo barbacoa o cebolla, como si se tratara de un louch.

Están ricos y además son buenos, porque saben naturales y mi padre dice que nada de la naturaleza es malo. So te gusta el marisco no hay ninguna razón para no comer insectos

Comer insectos está estigmatizado, pero para nuestros abuelos comer sushi también era algo muy raro

 

TE RECOMENDAMOS