Logo En Pareja
No a todas las mujeres les gustan las flores y hay 3 motivos

No a todas las mujeres les gustan las flores y hay 3 motivosPexels

Vida

No a todas las mujeres les gustan las flores y hay 3 motivos

Aunque las flores son muy lindas por su color, aroma y apariencia, no todas piensan lo mismo y recibirlas como regalo no es para nada una buena opción

Por: María Encinas

Hay quienes las aman, adoran desde las rosas, pasando por los claveles y adorando los girasoles, pero no a todas las mujeres les gustan las flores, algunas las hacen a un lado y lo consideran como algo pasado de moda, existen 3 motivos para que no vean con buenos ojos el que su pretendiente o su galán llegue con un gran ramo a la puerta de su casa o a esa cita que tienen. 

Ese dicho de que a todas las mujeres les encantan las flores y se les enamora con un ramo de su flor favorita, es una mentira, puesto que no a todas les gustan, existen 3 motivos más frecuentes por los cuales las chicas las rechazan, algunas porque de plano no se les hace un detalle de lo más especial y otras porque tienen una razón poderosa para mantener las rosas o los  geranios lejos de ellas. 

Leer también: Mujeres que aman vestir de rosa son cariñosas, positivas y de gran luz

Unas aman las margaritas o tienen una flor que les encantan y el que alguien se las regale lo consideran un gran gesto que agradecen, les buscan el florero más lindo y las colocan en ese espacio perfecto de su hogar, incluso se entristecen cuando comienzan a marchitarse, pero hay otras mujeres que no les gustan para nada ni los lirios, ni las dalias, ni las hortensias o las azucenas. 

Flores
No a todas las mujeres les gustan las flores y hay 3 motivos. Foto: Pexels.

1. Son alérgicas: Una de las principales razones por la que a algunas mujeres no les gustan las flores, es debido a que son alérgicas, no toleran ninguna clase de flores, ni rosas, ni claveles, y es que tienen alergia al polen, provocándoles conjuntivitis, picor en nariz, garganta y paladar, congestión nasal y estornudos, dificultad para respirar, tos o incluso tener asma polínico.

Por eso es preferible que antes de regalar flores o llegar con un enorme ramo de rosas a la puerta de su casa, lo conveniente será preguntar si no es alérgica, ya que si lo es, aparte de hacerla pasar un mal rato, lo más probable es que no quiera volver a saber nada de la persona que le hizo ese regalo, puede pensar que lo hizo a propósito. 

2: Les traen recuerdos del pasado: Otro de los motivos por lo que hay chicas que odian las flores, es porque las relacionan con recuerdos que quieren olvidar, ya sea que su ex pareja le regalaba enormes ramos de rosas y aún así la engañó, también sucede que algún familiar ya fallecido le regalaba o le encantaban las flores y ahora verlas le provocan tristeza. 

Leer también: Una mujer divorciada con hijos tiene derecho a rehacer su vida

Las flores pueden ser hermosas, pero cuando son relacionadas a un suceso o persona del pasado que causó dolor, tristeza o que vivió una dura experiencia a su lado, eso puede lograr que estas plantas no quieran ser recibidas jamás ni como un regalo especial, por eso prefieren otra cosa antes que aceptar un ramo por muy coloridas y rico que huelan. 

3. Les parece algo muy cliché: Las flores están muy ligadas al romanticismo, a todo lo relacionado con el amor, y las mujeres que no son muy dadas a esto de lo cursi, de lo detallista, les parece algo absurdo y muy cliché, al hacerles un regalo como este de llegar con el ramo hasta la puerta de su casa o en la primera cita, es como si ya supieran lo que buscan, lo que quieren y en qué va a terminar todo esto. 

Ellas prefieren que sean más directos o más originales, eso de las rosas para ellas ha perdido novedad, por eso es que prefieren otro tipo de regalos que no estén tan relacionados con lo romántico, sería más conveniente si conocieran sus gustos para saber qué regalarles. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios