Logo En Pareja
Nombres de niñas y niños que serán tendencia en 2022

Nombres de niñas y niños que serán tendencia en 2022Pexels

Vida

Nombres de niñas y niños que serán tendencia en 2022

Si estás embarazada y tu bebé nacerá en este 2022, hay una larga lista de nombres que serán tendencia a lo largo del año, elige el más lindo. 

Por: María Encinas

Si estás embarazada o piensas en tener un hijo para antes que finalice este año, te compartimos una lista de nombres lindos de niñas y niños que son muy especiales, pues serán la tendencia de este 2022, así que si aún no te decides por cómo ponerle a tu bebé, uno de estos te puede servir, elige el que más te guste y hasta puedes seleccionar dos para conjugarlos. 

Algo complicado a lo que se enfrentan los padres, es en la elección del hombre que llevará su bebé, pues hay un mar de opciones, pero no todas gustan en lo absoluto, por eso EN PAREJA te comparte más de una alternativa, toma la mejor decisión dependiendo si es niña o niño, en esta lista se encuentran aquellos que serán tendencia en este 2022, todos son muy tiernos. 

Qué gran dilema llega al momento de escoger el nombre de tu bebé, pues mientras el papá quiere que se llame de una forma, tú quieres otro diferente, los familiares opinan y al final todo se vuelve aún más complicado, pero para que eso no te pase, te dejamos estas opciones de nombres que marcarán tendencia en este año que apenas acaba de comenzar. 

Leer también: Una pareja sin hijos tiene una relación más estable y feliz. 

Nombres de bebés
Nombres de niñas y niños que serán tendencia en 2022. Foto: Pexels.

Así como hay moda en la forma de vestir, en los nombres también se marcan tendencias y mucho influyen esos personajes ficticios de películas o series, actores y hasta políticos internacionales que suelen ser admirados por los padres, pero también hay otros que nada tienen que ver con esto, solo que se escuchan con frecuencia que caen de novedad o resultan dulces. 

De acuerdo con el sitio "Bebés y más", hay tres nombres que no pasarán de moda en este 2022 y que seguirán siendo de los más registrados en las actas de nacimiento, y se trata de tres clásicos; Lucía, Sofía y Martina, estos elegidos por los padres que prefieren lo nada complicado, lo sencillo y sin tanto lío, no complicar a sus hijos con algo tan difícil de escribir o pronunciar. 

Otros nombres que se suman a la lista de nombres que marcarán tendencia en el 2022, serán (en orden alfabético), Alba, Alma, Carla, Daniela, Emma y Julieta, este en el caso de las niñas, mientras que si de niños se trata, se encuentran Adrián, Alejandro, Álvaro, Daniel, Leo, Lucas, Manuel y Pablo, también nombres sencillos y sin mayor dificultad de escribirse o deletrearse. 

Leer también: Hablarle a tu bebé desde que está en la panza fortalece su amor. 

Claro que también estarán en tendencia nombres menos comunes y más rebuscados como Enzo, Thiago, Julen, entre otros. También hay que recordar que otros nombres que serán tendencia en el 2022, serán aquellos que son conocidos como "sin género", es decir, los que van con niño y niña, uno de los nombres de moda es Índigo y Mar. 

Esto se debió a que a finales del 2021, famosos como Yuya, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry dieron a conocer los nombres de sus hijos enfilados hacia esta tendencia de "sin género", por lo que muchos fueron los que voltearon a ver esta opción y están optando por adoptarla también para sus futuros bebés. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.