Logo En Pareja
Nombres de bebés

Nombres de bebésPixabay

Vida

Nombres para bebés que nacerán en Diciembre

Una buena lista y video sobre los nombres más recomendables para ponerle a tu bebé este diciembre que llegue a tus brazos

Por: Yajaira Villarreal

De acuerdo a la astrología, puedes ir viendo que tipo de carácter tendrá tu bebé, si estás por convertirte en mamá en el mes de diciembre, se supone que ya tienes alguna idea de qué nombre le pondrás a tu bebé sea niño o niña y que vaya de acuerdo a la personalidad de tu bebé. 

En pareja tiene para ti una lista y su significado de los nombres que podrían ser tomados en cuenta para ponerle a tu bebé. Los niños que nacen en Diciembre, suelen ser sagitario o capricornio. Que de acuerdo a la personalidad de estos signos, son lindos con sus seres queridos y son sensibles, les encanta el arte.

Jesús:  (Significa Dios es el salvador). De acuerdo a los significados de los nombres que tiene wikipedia, este es un nombre muy común por tener un significado especial. Así se llamó el hijo de Dios.

Los bebés siempre son la alegría de la casa. Foto: Pixabay

Vivian. Es nombre de una mujer fuerte y creativa. Significa “La pequeña” y es de origen celta.

Antonio. Es un nombre perfecto para todo niño que nace en diciembre, este nombre significa “Aquel que se enfrenta a sus adversarios”. Su origen es hebreo.

Ximena. Está relacionado a la sencillez, a ser directo y tener un excelente sentido del humor. Significa “Oir”, viene de origen hebreo.

Alan. Significa “Apuesto, armonía y gracia”su origen tiene connotación celta y germánico.

Cristian: Hombre que sigue a cristo. Es un nombre que representa la honorabilidad y la honestidad.

Mireya: significa admirable, o “Mirar”. Un nombre muy lindo para una niña.

También te dejamos un video que cuenta con 50 nombres y sus significados, Dale un vistazo y escoge el que más te agrade. 

Daniela: Significa “Justicia de Dios”. Y su origen es hebreo.

Cristofer: “El portador de cristo”, su significado va relacionado con la bondad y la belleza.

Se recomienda que hagas una lista tu y otra tu pareja y en una reunión hagan votaciones, y todos en familia y amigos cercanos podrán definir que nombre ponerle a ese ser que está a punto de llegar a sus brazos. Es uno de los momentos más esperado por los padres. 

El nombre es especial, y cada individuo le va dando el peso que requiere cada nombre. 

TE RECOMENDAMOS