Vida

Novia de Carlos Rivera se transforma en la Mujer Maravilla

Cynthia Rodríguez estuvo de invitada especial en el programa matutino Venga la Alegría disfrazada de la icónica heroína

Por Nadxiely Chavez

- 19/11/2019 05:19

Sin duda alguna la novia de Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez tiene una figura espectacular y acaba de dejarlo en evidencia al transformarse en la icónica Mujer Maravilla, dejando a más de uno con la boca abierta.

La conductora y cantante fue la invitada especial al programa matutino Venga la Alegría en donde apareció disfrazada de la mítica heroína, presumiendo unas torneadas piernas que no pasaron desapercibidas para nadie.

La cantante estuvo en la sección "de lengua me como un taco" y como ya es su costumbre fue la mejor pareja de Sergio Sepulveda que al igual que ella también iba disfrazado de un superman, que ya incluía musculatura. Rodríguez se encuentra atravesando por un excelente momento en el plano sentimental ya que su relación con el también cantante Carlos Rivera va viento en popa y a pesar de que mantuvieron por mucho tiempo oculto su noviazgo ahora no dudan en gritar a los cuatro vientos lo enamorados que están.

De hecho acaban de protagonizar una divertida escena en donde la tlaxcalteca quedó sorprendida al enterarse de que su novio ha cambiado de opinión y ya no desea tener hijos. Fue en una entrevista donde se le preguntó a la chica si desea tener familia pronto, a lo que emocionada contestó que sí, sin saber que Rivera piensa todo lo contrario.

Todo parece indicar que la paternidad no esta dentro de los planes a corto plazo del cantante o por lo menos es lo que dejó ver en una entrevista que le hicieron a su paso por la alfombra roja de una importante premiación. Así que mientras Cynthia está más enamorada que nunca y con el deseo de convertirse en madre el intérprete de "maldito miedo" dice que no es el momento, ya que se encuentra enfocado en otras cosas. Así que la chica tendrá que esperar.

Lo siguiente también será de tu interés:

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida