Logo En Pareja
Novia llega a un panteón.

Novia llega a un panteón.

Vida

Novia llega a la tumba de su prometido el día que sería su boda

En Estados Unidos uns historia de una novia conmovió a miles

Por: Malena Jaquez

Una novia conmovió a miles en el mundo entero, resulta que la mujer vestida de novia llegó a la tumba de su prometido el día que estaba programada su boda y realizó una sesión fotográfica como lo tenía planeado antes de la partida de su enamorado.

Se trata de Jessica, una joven de Estados Unidos que tomó la decisión de hacer la sesión de lo que sería su boda. En ocasiones las promesas de amor son para siempre y esta novia decidió no romper el deseo de su novio, quien 10 meses antes de la boda perdió la vida en un accidente automovilistico. 

La novia no dejó que el dolor la venciera, se puso el vestido de novia y acudió a la cita con su amado, pero no en una iglesia como lo habían soñado, llegó a una tumba donde descansaban los restos de ese amor que se fue antes de realizar uno de sus sueños.

EL joven identificado como Kendall murió luego de ser atropellado por un automóvil conducido por un bombero voluntario que se dirigía atender una emergencia. 

Compré mi vestido y otras cosas, y aún quería contribuir al día de mi boda, dijo la joven a Global News.

En medio de lágrimas la novia dijo que los padrinos de su boda estaban parados en sus lugares como si fueran a casarse.

  

Al emotivo evento también acudieron los padres del novio, quienes para recordar a su hijo llevaron unas botas de vaquero que usualmente usaba el novio con un emotivo mensaje: 

Cualquiera que sea el camino que tomes, tu ángel guardián siempre estará allí para ti. Amor, Kendall.

La fotografía de la joven recibió emotivos mensajes:

La foto más hermosa que existe, lo dice todo, lo sientes todo, él estará siempre a su lado, también cuando llegue el momento de seguir adelante.